Warhammer: Odyssey, el esperado juego para móviles está cerca

Llevar el nombre de Warhammer en el título no tiene por qué ser sinónimo de éxito, pero tras ver el nuevo tráiler del juego que prepara Virtual Realms sobre el universo es fácil emocionarse. Warhammer: Odyssey promete ser uno de los grandes títulos para móviles del próximo año. Así que no te pierdas ni el nuevo vídeo ni resto de detalles que ya conocemos.

Así es Warhammer: Odyssey

En 2019 Virtual Realms anunció el desarrollo de un nuevo título basado en el universo de Warhammer, se trataba de Warhammer: Odyssey. Esta propuesta, de la que se ha visto algún que otro adelanto, estrena ahora u nuevo vídeo donde de forma un poco más clara, aunque aún sin pasarse, más detalles del que aspira a ser con toda certeza uno de los juegos importantes del próximo año en plataformas móviles.

https://www.youtube.com/watch?v=djbMNZtEiqM&feature=emb_title

Con el lema de «Ahora es el tiempo de los héroes», el nuevo trailer del juego sigue haciendo un uso importante de cinemáticas con las que nos presenta algunas de las clases más características de Warhammer. Así se puede ver a un archimago y un guerrero de las sombras de los Altos Elfos; también un enano ingeniero y otro cazador así como un cazador de brujas humano. Pero estos no serán los únicos que podrás elegir.

Warhammer: Odyssey es un título MMORPG (vídeojuego de rol multijugador masivo online) con una calidad gráfica bastante prometedora, aunque a día de hoy esto ya resulte mejor llamativo debido al salto en temas de rendimiento que han protagonizado los teléfonos móviles durante los últimos años. Sólo hay que ir a propuestas actuales como Genshin Impact para ver que ofrecer una calidad similar a la de consolas es posible.

En los pocos segundos que podemos ver la interfaz del juego se aprecian elementos como los botones de control con los que contará. Así, por ejemplo, tendremos una serie de botones táctiles con los que poder  realizar acciones como atacar, lanzar conjuros o usar las diferentes armas de cada personaje entre otras cosas. No obstante, también será interesante ver hasta qué punto ofrece o no una buena integración con mandos de consolas compatibles como los de Xbox y Playstation.

Por lo demás, hay muchos otros detalles pendientes de conocerse. Estos se suponen que irán sabiéndose de forma más rápida durante los próximo meses debido a que se espera que este nuevo título de Virtual Realms esté finalizado para principios de 2021.

Y sí, se supone que va a ser un juego online para móvil completamente gratuito. Aunque también habrá opciones de compras integradas con las que ofrecer algunos accesorios adicionales y mejoras estéticas. Así es como seguirían conservando ese modelo de negocio que parece sólo funcionar en smartghones

A continuación, si el título te ha convencido y llamado la atención, te dejamos con algún que otro material previo que Virtual Realms ha ido compartiendo durante este tiempo. No es contenido final sino que pertenece a la versión pro alfa del juego, pero igualmente sirve para darse cuenta de por dónde van los tiros con este juego y para entender que será uno de los títulos más esperados por muchos fans de Warhammer e incluso de los que no, pero sí les gustan los MMO online. Aunque hay grandes juegos que llegarán y debes tener en cuenta.

Si quieres ser de los primeros en probarlo, puedes registrarte para su beta a través del formulario de la propia web. Lo único, seleccionar si quieres jugarlo en iOS o Android.

https://www.youtube.com/watch?v=nBfxcNpihko

https://www.youtube.com/watch?v=ifpA4fQu4y8

https://www.youtube.com/watch?v=Wc1qm_q0cno


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.