Warzone ya corre a 120 FPS en Xbox Series X, pero no en PS5

Parece que Xbox Series X ya está ofreciendo algo que PS5 de momento no parece tener. Y ojo porque esto podría afectar a muchísimos usuarios, ya que estamos hablando de una mejora del rendimiento de Warzone, el battle royale de Call of Duty.

¿Warzone a 120 FPS?

Esa es la sorpresa que se llevaron algunos usuarios al jugar a Warzone en sus nuevas Xbox Series S. El juego parecía correr mucho más suave, hasta que se percataron de que estaba mostrando 120 imágenes por segundo. Lo curioso del asunto, es que las notas oficiales de la última actualización del juego no muestran ni indican nada relacionado con la mejora gráfica, sin embargo, sólo hay que pasarse por la Microsoft Store, para confirmar los hechos.

Warzone 120

En la ficha de Warzone, podemos ver como dentro de la pestaña “Elementos destacados”, en el apartado Funcionalidades técnicas, se ha incluido la función 120 FPS, por lo que efectivamente el juego ofrece de manera oficial el modo de 120 imágenes por segundo. Digital Foundry ha podido comprobar que efectivamente el juego corre a 120 imágenes por segundo, mientras que en PS5 no sube de las 60 imágenes por segundo.

Warzone 120

¿Qué pasa con PlayStation 5?

PS5 tamaño

Lo curioso es que, teniendo en cuenta las exclusivas de lanzamiento que ofrecen a día de hoy, PlayStation de momento se ha quedado sin el modo de 120 FPS, ya que Xbox Series X es la única consola que lo ofrece en estos momentos. Por tanto, Microsoft se ha apuntado un buen tanto en la carrera del os 120 FPS con uno de los grandes juegos del mercado, demostrando que el potencial de su consola es una de las grandes bazas de su lista de especificaciones.

¿Podremos jugar a Warzone a 120 FPS en PS5?

Lo más probable es que sí, pero resulta muy sospechoso que en estos momentos sólo sea Xbox Series X la única que sea capaz de ofrecerlo. En breve, otros como Rocket League, Destiny 2, Halo: The Master Chief Collection y Rainbow Six Siege, entre otros, permitirán también disfrutar de los 120 FPS en Xbox Series X, por lo quela oferta es bastante interesante.

¿Qué necesito para jugar a 120 FPS?

Parece ser que Warzone funciona perfectamente a 4K a 120 FPS, pero si juegas en un monitor, tendrás que tener en cuenta algunos aspectos como que la resolución máxima será de 1440p, ya que a día de hoy no existe ningún monitor 4K con conexión HDMI 2.1 que permita disfrutar de una tasa de refresco de 120 imágenes por segundo a dicha resolución.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.