Warzone 2.0 llega el 16 de noviembre: esto es todo lo que tienes que saber

Warzone 2.0

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Warzone 2.0. Será el próximo 16 de noviembre cuando debas de estar preparado para lanzarte una vez más en paracaídas, esta vez a las tierras de Al-Mazrah, donde te esperarán muchísimas novedades y nuevas mecánicas que vamos a repasar ahora mismo.

El battle royale gratuito de Call of Duty se actualiza

Warzone 2.0

Warzone 2.0 llegará con un nuevo mapa basado en la localización ficticia de Al-Mazrah, una zona ubicada en parte rutal de la República de Adal y que incorporará 18 puntos de interés donde cruzaremos balas con nuestros contrincantes. Algunas de las zonas son la Embajada, la planta Hidroeléctrica de Zarqwa, la Bahía de Sariff, el fuerte de Al Bagra y otras muchas más.

A por tu armamento

Warzone 2.0

No hay nada como conseguir tu arma favorita para pasear tranquilamente por el mapa de Warzone. Las cajas de armamento eran muy codiciadas en Warzone, y ahora habrá muchas maneras de conseguirla:

  • Tiendas: así se llaman ahora las cajas de suministros, y será ahí donde compres tu armamento con dinero recolectado en la partida.
  • Evento público de Entrega de Armamento: Un paquete descenderá de los cielos con armamento, así que corre a por él antes de que un rival te lo quite.
  • Fortalezas y Sitios negros: Estas dos nuevas zonas esconderán como botín armamento para equiparte hasta arriba.
  • Comprar arma principal: También podrás comprar únicamente tu arma principal de tu armamento con dinero recolectado.

Si mueres, dejas tu mochila

Ahora cuando mueres dejarás tu arma principal y tu mochila con todo lo que habías recolectado, así que podrás saquear las mochilas de los cuerpos que te vayas encontrando por el camino utilizando el nuevo menú de botín.

Nuevo Gulaj

Warzone 2.0

La segunda oportunidad llegará en forma de nueva amistad, ya que el Gulaj enfrentará a equipos de 2 vs 2 con jugadores aleatorios que deberán de colaborar para salir de nuevo a la batalla. Sin embargo, hay un elemento clave en la partida: el carcelero. Este poderoso personaje acelerará las cosas e intentará acabar con alguno de los cuatro jugadores del Gulaj, pero si los cuatro jugadores colaboran y terminan con el carcelero, todos volverán a la partida. ¿Qué vas a hacer?

Llegan los bots

Algo de lo que se había hablado anteriormente es finalmente oficial. Habrá bots dentro de Warzone 2.0, pero los encontraremos únicamente en zonas específicas: en las Fortalezas y en los Sitios Negros. Estas zonas estarán claramente identificadas en el mapa, y en cada partida aparecerán de manera aleatoria.

Si un equipo acaba con los bots de una Fortaleza, deberá de desactivar una bomba para obtener una llave para un Sitio Negro y el Equipamiento personalizado (si llegas después de que algún equipo haya realizado la tarea, sólo obtendrás el equipamiento personalizado).

Los Sitios Negros son el siguiente nivel de dificultad respecto a las Fortalezas, pero el botín ahí será un proyecto de Arma permanente y objetos todavía más valiosos. El problema es que para conseguirlo deberás de tener una de las llaves. Va a ser complicado.

Nada bajo el agua y no hables

Una de las nuevas mecánicas que llegan es la posibilidad de poder nadar debajo del agua. Es algo que hemos visto en el mutijugador de Modern Warfare II y que esperábamos ver en Warzone 2.0. Ahora también escucharemos a los contrincantes hablar a medida que se nos acerquen, por lo que si vas con algún amigo procura no hablar demasiado porque detectarán tu presencia. Esta función del chat de proximidad ha estado presentes en muchos juegos de PC, y ahora por fin llega a Warzone.

Saca información al rival

Warzone 2.0

Una función muy curiosa es que cuando juguemos en modo de escuadrones, si tumbamos a un rival, podremos interrogarle sacudiéndolos para que nos digan las ubicaciones del resto de integrantes del equipo.

En busca de una gasolinera

Warzone 2.0

Los vehículos en Warzone 2.0 ahora consumen gasolina, y tendrás que tener muy presente el depósito del combustible ti no te quieres quedar tirado en medio del mapa. El tanque de combustible se puede rellenar en las gasolineras presentes en todo el mapa, donde también podremos arreglar los desperfectos del vehículo.

Como podrás comprobar, Warzone 2.0 ha incluido una gran cantidad de novedades que cambiarán por completo las partidas sin tocar la esencia del Battle Royale, sin embargo, si lo que buscabas era algo diferente y con más tensión, espera a ver DMZ.

Llega el modo DMZ

DMZ es un nuevo y esperado modo de extracción en la que los jugadores deberán de conseguir completar misiones, aceptar objetivos secundarios y enfrentarse a enemigos o bots de IA para buscar y obtener objetos valiosos que puedas llevarte contigo en la exfiltración. Activision de momento no ha entrado en demasiados detalles, pero la semana que viene hablará profundamente de este nuevo modo que dará mucho de qué hablar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.