Warzone pasa a tener 200 jugadores simultáneos y es una locura

La guerra definitiva ha llegado a Warzone. Desde que el Battle Royale se lanzara con Call of Duty: Modern Warfare, el modo de juego de supervivencia masivo se quedó en los 150 participantes después de que cientos de rumores aseguraran que contaría con un total de 200 jugadores simultáneos. Pues bien, no ha sido hasta ahora en plena temporada cuatro, cuando las 50 plazas que faltaban por abrir se han incluido en la batalla.

Más jugadores, más locura

Warzone 200 jugadores

La llegada del Capitán Price ha traído un nuevo pelotón de jugadores a Warzone. El modo de Battle Royale tiene ahora una capacidad máxima de 200 jugadores, por lo que el gigantesco mapa de Verdansk será ahora un lugar un poco más habitado en el que encontrar enfrentamientos más a menudo.

La partida de 200 jugadores sólo estará disponible para modalidad de cuartetos, por lo que no esperes luchar tú sólo contra 199 jugadores, al menos que decidas no llenar tu equipo y te lances en paracaídas en modo Rambo para acabar con las 196 almas que te esperan en tierra. Eso sí, el modo de 200 guerrilleros estará disponible por tiempo limitado, así que no te distraigas demasiado y entra en combate antes de que desaparezca. Los bunkers de Warzone siguen ahí, así que ya veremos qué otras sorpresas nos deja esta nueva actualización.

Otra descarga gigantesca

Call of Duty Warzone

El problema de esta nueva actualización es que la descarga volverá a plantear un paquete gigante que rondará desde los 22 hasta los 36 GB según la plataforma, mientras que los jugadores de consola deberán de descargar una segunda actualización de 3,5 GB para poder activar el multijugador. Si eres de los que no compró Modern Warfare, y cuentas con la versión gratuita de Warzone, entonces tu descarga tendrá un tamaño de 22 a 30 GB.

¿Por qué es tan grande la actualización?

Warzone Jaggernaut

Como siempre, estos paquetes de datos suelen esconder texturas y modelados que posiblemente salgan a la luz en próximas actualizaciones, pero también se han incluido nuevos detalles que comienzan a funcionar desde hoy mismo. Por ejemplo, se ha incluido un nuevo contrato llamado Supply Run, que nos marcará una Estación de Suministros a la que tendremos que llegar rápidamente para obtener suculentos descuentos.

También se ha incluido el modo Juggernaut Royale, una nueva modalidad que volverá loco a más de uno, y es que en el mapa aterrizará un paquete con un traje Juggernaut en su interior, permitiendo al que lo consiga convertirse en el jugador más temido de todo el mapa. Cuando el jugador con Juggernoaut vaya al gulaj, otro paquete caerá del cielo con un nuevo traje.

A todo esto hay que sumar el nuevo mapa multijugador Cheshire Park, y el nuevo modo Team Defender para multijugador, un viejo modo similar a capturar la bandera que han recuperado después de muchos años ausente.

Llega la mira para camperos

Warzone mira destellos

Otra de las novedades está relacionada con las armas, ya que la nueva Mira de Observador te permitirá divisar en la distancia sin provocar el inconfundible destello que se produce cuando alguien te está apuntando desde la distancia. Gracias a estas características podrás pasar inadvertido, y tendrás tiempo para marcar al resto de jugadores sin ser detectado.

Además de esto, un nuevo rifle francotirador estará disponible en la armería. Es el Rytec AMR, un fusil de calibre .50 que hará temblar a más de uno, y que podrás desbloquear siguiendo los retos que te aparecerán en el juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.