Warzone podría llegar a móviles según esta oferta de trabajo

Torneo Call of Duty Mobile

Call of Duty ya cuenta con una versión para móviles que acumula una gigantesca cantidad de usuarios en todo el mundo, sin embargo, en Activision están empeñados en llevar la experiencia Call of Duty al completo directamente a tu bolsillo, y para eso, había que incluir el que actualmente es el modo más adictivo de la franquicia: Warzone.

¿Warzone en Android? ¿Y en iOS?

Call of Duty Warzone

Las sospechas llegan directamente desde las oficinas de la compañía, ya que la web oficial estuvo mostrando una oferta de empleo en la que ofrecían una plaza de productor ejecutivo para trabajar en “WZM”. No hay que ser demasiado listo para imaginar que dichas siglas significan Warzone Mobile, pero por si quedaba alguna duda, entre las responsabilidades descritas en la oferta de trabajo había una que confirmaba todo de inmediato.

Recopile, adapte y entregue las funciones esenciales de Warzone para consola y PC en su mejor instalación móvil”. No hay dudas de que la intención de llevar Warzone a los móviles existe, así que Activision simplemente está buscando a la gente que lo lleve a cabo.

La oferta de trabajo ha desaparecido

Warzone 200 jugadores

Lamentablemente la oferta de trabajo no ha aguantado mucho más, y ya no aparece disponible en la web de Activision. No sabemos si porque la marca ha encontrado de manera inmediata a su candidato perfecto, que podría ser, o si por el contrario los detalles de la oferta han destripado sus planes de dar la sorpresa con la llegada del famoso modo a móviles. Por suerte, en ChalieIntel han conseguido hacer capturas de todos los detalles y hay muestras de que la oferta existió y de que todo está en marcha.

75 millones de jugadores están listos

La llegada de Warzone a móviles era algo que tenía que ocurrir tarde o temprano. Con opciones como Fortnite y PUBG en los móviles de todo el mundo, Warzone debe de aprovechar el ejército de más de 75 millones de jugadores que tiene repartido por todo el mundo.

Call of Duty Mobile es todo un éxito, pero incluir Warzone sería la guinda perfecta del pastel. Ahora que Black Ops: Cold War calienta motores para llegar a la próxima generación, tendría bastante sentido seguir ampliando la experiencia de warzone a otras plataformas ahora que la historia y el fanservice está tan avanzado dentro del terreno de Verdansk.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.