Retiran el modo Blindado Royal de Warzone por un nuevo bug de invisibilidad

Call of Duty Cold War Temporada 1

Lo de los errores y bugs en Call of Duty: Warzone comienza a ser un tanto desesperante, y es que un día más nos topamos con otro error que permite disfrutar de invisibilidad a aquellos usuarios que saben aprovecharlo. Y ha sido tal la situación entre los jugadores, que Raven Software ha tenido que cortar por lo sano para evitar más problemas.

Vuelve la invisibilidad a Warzone

Call of Duty Cold War Temporada 1

En la última actualización lanzada, Warzone ha activado una nueva playlist llamada Blindaje Royal, un nuevo modo de juego en el que los jugadores pueden tomar los mandos de un camión blindado que cuenta con una ametralladora en su zona de carga. Las partidas se vuelven bastante locas y divertidas en este modo de juego, sin embargo, parece que ciertos jugadores lograron encontrar un error que les permitía convertirse en soldados invisibles.

Así es, la invisibilidad vuelve a estar presente en Verdansk, y ya son muchos los usuarios los que están más que cansados de estos problemas. Parece ser que el problema reside en algún tipo de activación aleatoria que aparece cuando se hace uso de la ametralladora del camión, pero no ha quedado del todo claro.

El problema es que todos aquellos jugadores invisibles podían revivir a sus compañeros a través de la estación de compra que hay en cada camión, lo que se traducía en un bucle constante de jugadores que les permitía llegar fácilmente a la victoria. Y claro, esto como podrás entender es trampa, y a nadie le gusta sufrir las trampas de jugadores que juegan sucio.

Recordemos que este blug de invisibilidad no es la primera vez que aparece en Warzone. Anteriormente ya pudimos ver cómo los helicópteros de combate (de nuevo vehículos con ametralladoras integradas) permitían a los jugadores convertirse en invisibles, así que parece que el problema podría tener algún tipo de relación.

Blindaje royal cancelado

Call of Duty Warzone Temporada 6

Tal es la situación, que en Raven Software no han logrado dar con la clave, o sí, pero el caso es que se han visto obligados a retirar el modo de la pantalla de selección de partida, por lo que los camiones han desaparecido hasta nuevo aviso. No sabemos si el problema ha sido localizado o no, pero de momento la compañía ha confirmado que están investigando el problema.

Ahora quedará por saber si el problema podrá ser corregido rápidamente y el modo de juego volverá al instante, o si por el contrario la cosa se alarga y no volveremos a ver a los camiones blindados nunca más. Sea como sea, el tema de los bugs en Warzone está alcanzando niveles ridículos, así que ahora sólo podemos pensar en cuál será el próximo bug que te permita tener granadas infinitas, ser invencible o, por qué no, volverte a convertir en invisible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.