Ya puedes bombardear a los zombies en Warzone con la tarjeta morada

Zombies Warzone

Llegan las primeras medidas de defensa ante la propagación zombie en los terrenos de Verdansk. La última actualización de Warzone ha activado una nueva racha de bajas que podrás comprar en las nuevas estaciones de compra que aparecerán en los nuevos monitores repartidos por el mapa, aquellos donde se puede ver el porcentaje de propagación de la infección. ¿Quieres conocer cómo desatar el bombardeo? Pues sigue leyendo.

Cómo bombardear en Warzone

Zombies Warzone

Una nueva racha de bajas un tanto especial ha llegado a Warzone, y para conseguirla vas a tener que sufrir entre zombies. El nuevo complemento requiere la obtención de una nueva llave de identificación, una tarjeta de color morado que dejarán los zombies cuando acabes con todos ellos, por lo que te tocará invocarlos y acabar con todos los que aparezcan con tal de poder acceder al obsequio.

Como ocurría anteriormente en las zonas que previamente estuvieron infectadas (hospital, gulaj y el barco), tendremos que encontrar la máquina invocadora de zombies para obligarlos a aparecer y comenzar con la aniquilación. La máquina la encontrarás en la bóveda blindada del banco, y será ahí donde tengas que pulsar el botón de invocar para que comience la fiesta.

Zombies Warzone

Procura tener cuidado ante posibles depredadores (otros jugadores), ya que podrían estar esperando al momento oportuno para dispararte por detrás antes de capturar la tarjeta morada.

¿Para qué sirve la tarjeta morada?

Tarjeta morada Warzone

Una vez que tengas la tarjeta, podrás asegurarte de que la llevas encima revisando el icono de la calavera morada que verás junto a tu nombre. Con ella en tu poder deberás de desplazarte hasta uno de los terminales repartidos por el mapa, unas pantallas que actualmente muestran un porcentaje del 5% haciendo referencia la ocupación zombie o al estado del protocolo de contención (no nos queda muy claro), y que a partir de ahora podremos interactuar con ellas a modo de estación de compra.

Al acercarnos a la pantalla, un botón de interacción aparecerá, y así podremos comprar algunos accesorios como una máscara de gas, el RC-XD, kit de auto reanimación, caja de blindaje, marcador de equipamiento, UAV avanzado y el ítem de Previsión con el que poder ver todas las zonas en las que se cerrará el círculo a lo largo de toda la partida (esto cuesta 20.000 dólares).

Zombies Warzone

El bombardeo

Warzone bombardeo

Pero si hay un ítem llamativo no es otro que el Bombardeo, una racha de bajas completamente gratuita que podrás canjear si posees la tarjeta morada, ya que de lo contrario no podrás conseguirlo de ninguna de las maneras. En el momento que lo canjees, un bombardeo masivo caerá sobre la zona infectada, que a día de hoy se sitúa sobre el banco. En el mapa aparecerá un nuevo círculo negro que indicará dónde se producirá el bombardeo, así que en caso de pillarte por esa zona, lo mejor será salir corriendo lo antes posible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.