¡Han abierto un búnker de Warzone! Esto es lo que esconde

Warzone bunker abierto

El enigma ya se ha resulto. Alguien ha logrado entrar en uno de los búnkers de Warzone, y por fin podemos saber qué se esconde en el interior de estos recintos blindados que están repartidos por todo el mapa del juego. Como podrás ver a continuación, puede que el contenido del mismo te defraude un poco, pero es posible que todavía queden muchas más sorpresas por descubrir.

¿Qué hay dentro del búnker?

Bunkers Warzone

Como suele ocurrir con todas las cosas a las que se les tiene muchas ganas, al final, el hype elevó demasiado las expectativas, y tal y como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, las compuertas daban paso a una gran sala en la que se escondían nada menos que seis cofres, siendo tres de ellos de color naranja. Es desde luego una gran recompensa, pero nada que no podamos encontrar en el exterior. Entonces, ¿tanto secretismo para esto?

La segunda puerta

Warzone bunker abierto

Lo interesante de este hallazgo es que se ha podido ver una segunda puerta en el interior del búnker. Teniendo en cuenta que este búnker al que han accedido estos usuarios es el número 9 (junto al Gulaj), podemos ver cómo no existe ninguna otra puerta cercana que invite a pensar en una segunda entrada al mismo o una salida adicional.

Esto nos invita a pensar a que el búnker es más grande, y puede que detrás de esa segunda puerta se escondan más secretos por desvelar. ¿Tendrán que ver las otras llaves de color azul y verde que se filtraron hace unas semanas? Parece que vamos a tener que seguir esperando para salir de dudas.

Cómo abrir la puerta del búnker

bunkers-warzone

De momento, la publicación del usuario AlexShadowMere en Reddit sólo confirma que uno de los jugadores del grupo encontró una tarjeta roja en un cofre durante la partida, y al intentar abrir el búnker más cercano se toparon con la sorpresa de que finalmente abrió. Otros muchos usuarios están subiendo vídeos similares, demostrando que los búnkers ya se pueden abrir siempre y cuando tengas en tu posesión una de las tarjetas rojas que aparecen aleatoriamente por el mapa.

https://twitter.com/Ben_Hockley/status/1262703686062661632


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.