Warzone está caído y no hay manera de jugar al Battle Royale

Warzone

Los servidores de Call of Duty están sufriendo una dolorosa caída. Los jugadores que se encontraban en plena partida han sufrido en sus propias carnes la expulsión de la partida, ya que los servidores del juego han sufrido una caída general que está dejando sin poder jugar a todos los jugadores de todas las plataformas.

Actualización: Parece que todo se ha solucionado más rápido de lo que esperábamos. Las partidas ya comienzan a ir correctamente en todas las plataformas, así que ya puedes tirarte tranquilamente sobre Verdansk.

Warzone no funciona

Todos los jugadores de Call of Duty, ya sea de la variante Warzone o el multijugador de Cold War se han quedado sin poder jugar en la noche de hoy (en España). El probleta parece estar en un fallo general en los servidores de Call of Duty, ya que sin una tarea de mantenimiento programa, los servidores parecen haber sufrido algún tipo de fallo general que está impidiendo a los jugadores conectarse al servidor.

¿Cuánto hay que esperar?

Warzone

Actualmente, al intentar entrar en el juego, el jugador entra en una cola de servidor que le mantendrá en espera hasta que le toque el turno para poder entrar al servidor, sin embargo, estos tiempos se prolongan indefinidamente o, en caso de cumplirse, devuelve un nuevo error que impide la conexión.

La página de soporte de Activision confirma que se trata de un problema generalizado que afecta a todas las plataformas, tanto en Call of Duty: Black Ops Cold War, como en Call of Duty: Modern Warfare.

Warzone caido

¿Cómo se soluciona?

Al igual que ocurre en otro tipo de ocasiones con otros juegos, por ahora no te queda hacer otra cosa que esperar. Mientras más intentes conectarte más saturarás los servidores, y el problema tardará más en solucionarse.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.