No esperes grandes cambios gráficos en el Warzone de Cold War

Warzone 200 jugadores

Una de las novedades que incluirá Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva estética y cambios en las animaciones de los personajes que se obtendrá con el uso del nuevo motor gráfico. Esto ofrecerá un importante salto visual respecto a la anterior versión de la saga pero, ¿mejorará también la experiencia del battle royale de Call of Duty?

La guerra seguirá igual

Pues no, parece que todo va a seguir igual en los terrenos de Verdansk, ya que tal y como se ha podido leer en los foros de ResetEra, el usuario ShutterMunster, conocido por ser director de arte en Activision, ha comentado que “no habrá cambio de motor para Warzone”. Esto confirmaría que la modalidad de battle royale de Call of Duty seguirá luciendo igual que hasta ahora.

Obviamente a la hora de jugar en PS5 o Xbox Series X disfrutaremos de ventajas técnicas respecto a la anterior generación de consolas, pero todo apunta a que en líneas generales el nuevo Warzone lucirá muy similar al actual.

Pero ojo, con esto no queremos decir que sea el mismo mapa. Como ya hemos comentado con anterioridad, los mapas que se han ido mostrando en la versión beta de Cold War parecían dejar ver las primeras pinceladas del nuevo recinto bélico que disfrutaremos en la nueva entrega, un mapa que será completamente diferente y en el que predominará la montaña y el bosque.

¿Cuándo se podrá jugar al nuevo Warzone?

Visto lo visto, eso de “nuevo Warzone” estará relacionado con todo lo referido a las mecánicas de juegos y ambiente en general, pero nada que ver con el aspecto gráfico. El motor del juego será el mismo, por lo que la sensación en el gameplay debería de ser muy parecida a la actual. Y eso no es precisamente una mala noticia, ya que Warzone ha demostrado con todas sus temporadas que se encuentra con mejor salud que nunca.

Pero lo que tendremos que tener en cuenta es su lanzamiento. Cuando Cold War llegue a las tiendas junto a Xbox Series X y PlayStation 5, el juego simplemente ofrecerá la campaña y el modo multijugador con todos los mapas para jugar por internet contra otros jugadores, pero el battle royale nos hará esperar.

Prepara tu armamento para Navidad

Tal y como ha confirmado la propia Activision, el deseado modo de juego no llegará hasta diciembre, imaginamos que para estirar la vida de la campaña y potenciar el multijugador, antes de abrir la gallina de los huevos de oro.

Lo curioso es que, cuando Warzone esté disponible, los jugadores podrán llevar consigo las bonificaciones de armamento obtenidas durante todo este tiempo, pudiendo elegir entre el armamento de Modern Warfare o Black Ops según prefieran. El cómo convivirán ambas opciones será algo que descubriremos más adelante, así que todavía quedan muchas incógnitas por resolver.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.