Hay gente ganando dinero en Warzone DMZ por prestar un arma

DMZ venta armas El nuevo modo de Warzone, DMZ, ha tenido bastante buena aceptación, sin embargo, sigue existiendo una gran cantidad de usuarios que prefieren seguir jugando al clásico modo multijugador competitivo. El problema es que en DMZ es posible conseguir una nueva arma que posteriormente se podrá usar en el multijugador, y eso es algo que muchos desean tener. Pero, ¿cómo conseguirla sin perder demasiado tiempo? Pues pagando, obviamente.

Auténticos mercenarios

Warzone DMZ Al Mazrah

Es la auténtica oferta y demanda. Hay jugadores bastante avispados que han logrado encontrar un negocio bastante rentable, y es que, si existen usuarios que quieren a toda costa conseguir la nueva M13B, no hay nada más fácil que ofrecer sus servicios para conseguirlo. ¿Cómo? Pues de una manera bastante sencilla.

Estos usuarios que ofertan sus servicios en lugares como eBay, ya cuentan con el arma en cuestión. Este fusil de asalto llamado M13B, es el arma principal de “El Químico”, un personaje armado hasta los dientes que se encuentra en el mapa de DMZ, justo en el epicentro de la zona radiactiva. Lo identificarás rápidamente porque lleva un traje de protección radioactiva de color amarillo.

Si logras acabar con él, podrás conseguir el arma, fácilmente reconocible por su aspecto amarillo avispa, y una vez que la extraigas, esta M13B estará disponible para usar en Warzone y el multijugador de Call of Duty.

Cómo conseguir la M13B pagando

DMZ M13B

Muchos usuarios se niegan a entrar en el modo DMZ, aunque para conseguir el arma deberán de hacerlo. La manera más sencilla, rápida y sin esfuerzo es pagando a algunos de los usuarios que ofrecen el servicio, y la técnica consiste en lo siguiente.

Esa persona a la que vas a pagar por el arma ya la tiene en su posesión, así que simplemente la va a soltar en el suelo y te va a permitir que la cojas. En el momento que la cojas, sólo tendrás que pedir el helicóptero de extracción y salir de la partida. Y ya habrás desbloqueado la M13B.

Como puedes comprobar es extremadamente sencillo, pero no te evitará que tengas que instalar DMZ y entrar a una partida. Previamente deberás abrir un grupo de juego con la persona a la que hayas pagado, y juntos entraréis en la partida.

Cómo conseguir la M13B sin pagar

Warzone DMZ M13B

La manera más sencilla de conseguirlo es dirigiéndote directamente al epicentro de la radiación nada más comience la partida. Para ello deberás de usar un vehículo y conducir rápidamente hasta el lugar. Allí te encontrarás con algunas tropas de soldados y al Químico, que estará paseando por la zona.

Lo más sencillo es atropellarlo rápidamente con el vehículo que tengas, y así obtendrás el arma rápidamente. En el siguiente vídeo podrás ver el método bastante claro.

 

Solo DMZ : How to obliterate The Chemist and get your M13 (with car chase) from CODWarzone


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.