Queda Warzone para rato: ya trabajan en la temporada 6

Warzone Temporada 3

Sí, esta semana entraremos en la temporada 3 de Warzone con el bombardeo nuclear en Verdansk y la eliminación total de todo rastro zombie, pero los desarrolladores del que a día de hoy es el battle royale bélico por excelencia, tienen la mirada puesto mucho más allá, y es que según han contado ellos mismos, actualmente están trabajando en la temporada 6.

¿Temporada 6? Y lo que queda

Warzone Temporada 3

En una entrevista realizada por el Washington Post, los codirectores de Infinity Ward, Patrick Kelly y Dave Stohl comentaron algunos detalles entorno al famoso battle royale, destacando la increíble cifra a la que recientemente han llegado: 100 millones de jugadores. Con este récord, el juego demuestra que disfruta de una salud espectacular pese a las duras críticas que recibe constantemente sobre el nivel de tramposos que existen en PC.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1384582733830176769

Pero si hay algo que ha llamado bastante la atención en sus palabras, es que actualmente se encuentran ultimando los detalles de la temporada 6 de Warzone. ¿A punto de entrar en la tercera temporada y están ya trabajando en la sexta? Esto servirá para hacerte una idea de cómo de avanzados van los desarrollos de los videojuegos de gran calibre.

Infinity Ward sigue metida en el ajo

Puede que andes un poco confundido. Con el lanzamiento de Cold War, Infinity Ward relegó los mandos a Raven Software, que son los que hasta ahora se han hecho cargo del trabajo de Warzone. Sin embargo, tal y como Kelly y Stohl comentan, Infinity Ward no se ha desvinculado por completo de Warzone, ya que, en realidad, desde que comenzaran a dar las primeras pinceladas del modo (en el año 2017) y siguieran con integración en Cold War, ambos estudios han estado trabajando conjuntamente todo el tiempo.

Varios años por delante

Warzone Temporada 3

Que a día de hoy el trabajo adelantado vaya por la temporada 6 es algo que podríamos entender. La sexta temporada se situaría en algún momento de finales de este mismo año, por lo que tampoco estamos hablando de un periodo excesivamente extenso. Lo interesante es que han confirmado que los planes miran para más allá de varios años, por lo que parece que tendremos bastante de Warzone en lo que al universo Call of Duty se refiere.

“Algunas cosas que queremos hacer en cuando a modos, o geografía, toman más tiempo. Así que, obviamente, necesitan aplazar las cosas para más tarde. Pero pensamos en esto sobre una base de varios años. Y les diré esto: estamos haciendo todo los posible en este momento para llegar a lo máximo”.

Warzone como centro de atención

Activision sabe que con Warzone tiene la gallina de los huevos de oro (al menos a día de hoy), así que sería muy extraño que el gigante dejara de lado el que ahora es uno de sus mejores proyectos. Ver que los planes miran para varios años hacia delante es algo fácil de esperar, pero que lo confirmen es sin lugar a dudas una de las mejores noticias para los amantes del modo. La pregunta es, ¿qué van a inventar para seguir sorprendiendo a los usuarios?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.