Cómo romper y bugear Warzone con la ayuda de 150 amigos

Warzone servidor tumbado

MarleyThirteen es un streamer que últimamente tiene como meta divertir lo máximo posible a su audiencia organizando partidas privadas de Warzone en las que dar vida a todo tipo de locuras. Y lo último está relacionado con los vehículos de Warzone.

¿Qué pasa si explotan todos los vehículos de Warzone?

Warzone servidor tumbado

En esta ocasión, el bueno de MarleyThirteen decidió convencer a su audiencia para reunir el mayor número de vehículos que fuera posible para hacerlos volar por os aires al mismo tiempo. El plan sonaba realmente apetecible, así que fueron muchos los que comenzaron a explorar el mapa y a organizarse para llevar todos y cada uno de los vehículos a un punto común.

La tarea no fue sencilla, ya que los primeros intentos resultaron fallidos debido a alguna que otra colisión inesperada, pero poco a poco fueron reuniendo todos los camiones, quads, todoterrenos y helicópteros con el fin de montar el parque móvil más suicida de todo Verdansk.

Y llegó la sorpresa

Warzone servidor tumbado

Para hacer más fácil la tarea de explotar los vehículos, un grupo de jugadores se dedicó a recopilar todos los ataques aéreos posibles, para que una vez que los vehículos estuvieran en posición, lanzar el mega ataque. La cosa funcionó bastante bien, pero durante poco tiempo, y es que parece que los servidores no se tomaron demasiado bien eso de hacer explotar a decenas de vehículos al mismo tiempo.

¿El resultado? Tumbaron el servidor.

Otras partidas divertidas

Warzone servidor tumbado

Esta no es la única travesura organizada por MarleyThirteen. Anteriormente se ha podido ver reuniones en la que los jugadores reúnen el máximo dinero posible, donde descubrieron que la cantidad máxima de dinero que puede llevar un jugador encima es de 1.638.300 dólares, ya que a partir de esa cantidad del juego devuelve el mensaje “máximo efectivo alcanzado”.

Lo interesante es que con esa cantidad encima, si el jugador decide soltar la bolsa de dinero y volverla a recuperar, el dinero desaparece en gran parte, y sólo recibirá 204.700 dólares en el cambio de mochila. ¡Perderás todo el dinero!

Otra de las grandes hazañas fue la de reunir en un mismo punto al mayor número de jugadores posibles dentro de Warzone, algo que como podrás comprobar, ralentiza bastnate el juego y produce efectos gráficos bastante extraños. Está claro que los servidores no están preparados para este tipo de locuras random.

Una partida de Botín un tanto peculiar

Con la idea de no estar agobiados por el cierre de la zona, las partidas se crean en el modo botín, de forma que sólo van a tener el tiempo total de la partida como límite para sus hazañas. Lo mejor es que todo el proceso requiere además un pacto de sangre entre todos los jugadores, ya que no se permite disparar a nadie con tal de mantener la paz y centrar los esfuerzos en el verdadero objetivo. Eso sí que es amor por lo viral.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.