Warzone ha explotado: así fue el evento La destrucción de Verdansk Parte 1

Final Warzone Temporada 2

Dicho y hecho. El evento con la destrucción de Verdansk ha ocurrido tal y como se venía rumoreando desde hace mucho tiempo. La invasión zombie ha inundado la ciudad de Verdansk como nunca, y ha sido imposible realizar la evacuación de los operadores que allí se encontraban. ¿La solución? Volar por los aires todo el mapa.

Warzone ha explotado

Warzone final temporada 2

Si en estos momentos están intentando jugar una partida a Warzone te habrás sorprendido con la aparición de un nuevo modo de juego (el único que está disponible en estos momentos). Se trata de “La destrucción de Verdansk, Parte 1”, y no es más que el evento de finalización de temporada que llevamos esperando desde hace tanto tiempo.

Warzone final temporada 2

En la partida, de equipos de 4 operadores, deberás de jugar al modo battle royale como siempre, con la peculiaridad de que todo el mapa está infectado de zombies y con el maldito gas infeccioso. Deberás de sobrevivir como puedas, acabando con los enemigos que te encuentres por delante y esquivando como puedas el maldito gas.

La zona correrá bastante rápido, y es que cuando menos te lo eperes, algún que otro zombie te sorprenderá e intentará acabar con tu vida. Si eso ocurre, volverás a la partida como muerto viviente, pudiendo pegar saltos gigantescos, tirar granadas de gas y detonar PEM. Tu misión ahora es ir en busca de los operadores que sigan en pie en la partida, y mientras iras escuchando y visualizando las alertas de protocolo de contención, el cual alcanza el nivel 4.

No hay escapatoria

Warzone final temporada 2

La partida continúa, y los mensajes de radio informan sobre la imposibilidad de rescatar a los operadores que sigan con vida. La evacuación se cancelará, y no quedará otra que poner fin a la pesadilla que se está viviendo, y es cuando entra la activación del protocolo de contención: el lanzamiento de los misiles nucleares.

Warzone final temporada 2

El juego dará paso a un vídeo en el que se mostrará el lanzamiento de las cabezas nucleares, y con ellas todo el mapa volará por los aires. Lamentablemente la partida termina ahí, y no sabemos qué ocurrirá a partir de ahora.

Warzone final temporada 2

¿Qué pasa con Verdansk?

De momento no hay noticias sobre el nuevo mapa. Sabíamos que el evento durará hasta el próximo día 22, así que en las próximas horas el modo de «La destrucción de Verdansk: Parte 1» seguirá estando activo por defecto. Desconocemos qué implicará la supuesta Parte 2, y tampoco sabemos si existe la posibilidad de salir con vida de la partida. Es interesante saber que en el mapa existen numerosos paquetes de Juggernaut, por lo que quizás exista el modo de salir vivo y escapar en la evacuación en helicóptero (es algo que no está confirmado).

Nos quedará por saber qué pasará con el nuevo mapa, que como ya habíamos oído con anterioridad, parece que nos situará en la misma ciudad, pero en pleno años 80. Mañana saldremos de dudas con la última gran actualización. ¡Habrá que estar atento!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.