El primer teaser de Call of Duty Vanguard se deja ver en Warzone

Warzone

La presentación de la próxima entrega de Call of Duty está a la vuelta de la esquina, y como viene siendo normal en los últimos lanzamientos de Activision, la compañía utiliza su mejor trampolín informativo para hacer llegar las próximas noticias de la manera más efectiva posible. Nos referimos obviamente a Warzone, lugar donde ya se ha podido ver un primer teaser relacionado con Vanguard.

Una francotiradora muy letal

Francotiradora Rusa Warzone

La sorpresa ha llegado cuando muchos usuarios se han topado con un final un tanto diferente en Warzone. Recordemos, que cuando un jugador logra ganar una partida en el battle royale, el helicóptero de rescate aparece para recoger a los jugadores que han salido victoriosos y escapar así del gas letal. Pues bien, algunos jugadores han podido comprobar en sus carnes que un operador infiltrado está escondido para fastidiar los planes de los ganadores.

Y es que, tal y como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, una nueva animación muestra como una desconocida francotiradora dispara al último operador que se disponía a subir al helicóptero, tumbándolo por completo y obligando al helicóptero a huir.

La imagen al final muestra a una francotiradora rusa de la que poco más se sabe, aunque todo parece apuntar a que se trata de una soldado de la segunda guerra mundial si atendemos su uniforme. Eso sí, parece ser que la Segunda Guerra Mundial que se desarrolla en dicho contexto no es similar a la que conocemos hoy en día, por lo que ahí podría estar la clave de la historia de Call of Duty Vanguard.

¿Quién es la francotiradora?

Francotiradora Rusa Warzone

Por su atuendo, parece que estamos ante una soldado rusa que podría formar parte del bando enemigo, aunque este detalle está por confirmar. Según los más historiadores, el personaje podría estar basado en la francotiradora rusa Lyudmila Pavlichenko, una soldado que logró recopilar un total de 309 muertes confirmadas.

La temática de Vanguard

Call of Duty Vanguard

Esta nueva cinemática demostraría que efectivamente la temática que traerá Call of Duty Vanguard estará relacionada con una Segunda Guerra Mundial un tanto diferente que probablemente enlace que los acontecimientos que se lleven a cabo en Warzone. Esta será la manera en la que el Battle Royale enlazará con el lanzamiento de Call of Duty Vanguard cuando este decida salir al mercado (se dice que lo hará el 5 de noviembre).

De momento es la única pista que se ha podido ver en Warzone, pero estamos seguros que en los próximos días vamos a ver muchísimo movimiento en forma de sorpresas, enigmas y teasers relacionados con el anuncio oficial de la nueva entrega de Call of Duty. Y es que se espera que el anuncio se lleve a cabo el próximo 19 de agosto, muy posiblemente coincidiendo con la celebración del próximo State of Play de PlayStation, un evento que tampoco a sido anunciado y que muchos apuntan que también traerá novedades en torno al rumoreado Abandoned. En unos días salimos de dudas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.