Un error de Warzone está mandando a los jugadores al Gulaj sin razón

Warzone Temporada 2

Con la llegada del nuevo modo Extracción, los jugadores de Warzone están disfrutando de una nueva modalidad de juego en la que uno de los equipos deberá de defender la posesión de una radio durante 5 minutos. El modo es bastante divertido, sin embargo, los jugadores no contaban con una sorpresa de última hora.

Empujado al Gulaj

Black Ops Temporada 1

Según están informando algunos jugadores, parece que un extraño error está produciendo que en plena partida sean enviados al gulaj sin razón aparente. Ya estés pilotando un helicóptero o corriendo por el mapa de Verdansk, el juego te llevará directamente al gulaj, haciéndote perder una de las oportunidades disponibles durante la partida (recuerda que tras visitar la cárcel no tendrás una segunda oportunidad de revivir).

¿Por qué ocurre esto?

Warzone Dúos

Lamentablemente nadie ha logrado a encontrar la razón exacta de porqué se produce este extraño glitch. No hay una razón aparente que explique el porqué de este envío inmediato a la cárcel de los redentores, así que de momento no se pueden tomar medidas para evitarlo.

Tal y como podrás ver en el vídeo de 7th Sleeper, bastó con estar pilotando un helicóptero para que la pantalla hiciera el fundido en negro para pasar a la animación del gulaj. Él mismo se sorprendió con lo sucedido y respondió con un “¿por qué estoy en el Gulaj ahora mismo?”.

De momento no parece haberse solucionado este problema, y es que en la última actualización incluida en el juego, Treyarch ha introducido novedades y correcciones en los modos multijugador y zombies, por lo que esta muerte instantánea debería de seguir estando presente.

Así que ya sabes, si vas andando por Verdansk y te toca una visita exprés al gulaj, será mejor que vayas pensando echar la lotería. Lo mismo te toca algo.

¿Cómo funciona Extracción?

Extraccion Warzone

El modo actualmente se presenta en la modalidad Tríos, y los jugadores deberán de encontrar y proteger una radio, y en el momento que consigas la radio, permanecerás visible para todos los jugadores del mapa, y lo único que tendrás que hacer es sobrevivir como puedas y esperar a la llegada del helicóptero de rescate, el cual llegará en los próximos 5 minutos. Un modo apasionante y que te hará subir la adrenalina muchísimo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.