Warzone se convierte en una pesadilla por Halloween

Warzone se convierte en una pesadilla por Halloween

Carlos Martínez

La temporada 6 de Warzone tenía una sorpresa preparada para Halloween, y ahora por fin sabemos de qué se tratará. Y visto lo visto, menos mal que lo hemos sabido con tiempo, ya que algunos se habrían llevado más de un infarto al entrar en Verdansk de esta guisa. Aunque bueno, lo cierto es que nos vamos a llevar un susto igualmente, y sino, echa un ojo al tráiler de presentación.

Un homenaje al cine de terror

Warzone halloween

En Verdansk están ocurriendo cosas extrañas. Un grupo de operadores ha comentado algunos sucesos extraños en las inmediaciones del mapa, se habla de que un asesino en serie está rondando áreas de la zona, la aparición de un escalofriante (y risueño) un muñeco ventrílocuo y varios sonidos extraños que salen de algunos bunkers de Warzone. ¿Qué está pasando?

Warzone halloweenThe Haunting of Verdansk tiene la culpa. Se trata del próximo evento especial que se celebrará en el battle royale de Call of Duty, y es que, del 20 de octubre al 3 de noviembre, el mapa recibirá una nueva actualización con la que poder celebrar Halloween por todo lo alto, ya que tendremos la presencia de iconos del cine de terror como Jason de La Matanza de Texas e incluso Billy, el temido muñeco ventrílocuo de la saga Saw.

Llega la noche a Verdansk

Warzone halloween

El mapa de Warzone se podrá jugar por primera vez de noche. Este nuevo modo de juego estará disponible en la modalidad de tríos y permitirá hacer infiltraciones nocturnas no exentas de sustos, ya que se dice que Billy el muñeco de Saw hará de las suyas apareciendo en los televisores que encontremos por el mapa, por no hablar del asesino de la motosierra, que hará sonar su herramienta de trabajo en los campos de Krovnik.

Pero todavía hay más. Al parecer, las almas de aquellos que perdieron la vida en el Gulaj podrían aparecer en forma de tren o barco fantasma, así que no te distraigas demasiado y busca la luz de la luna, porque en la oscuridad eres hombre muerto.

Con la idea de poder ver entre tanta oscuridad, los jugadores podrán equipar sus armas con ópticas térmicas para conseguir ver entre la noche, y poder ver así a los rivales y todos los peligros que aparezcan.

Cosméticos terroríficos

Warzone halloween

Con el fin de motivar a los jugadores, el evento ofrecerá una gran cantidad de complementos extras que podremos conseguir buscando las llamadas cajas de truco o trato, unas cajas de suministro especiales que dejarán equipamiento extra, con la que poder conseguir proyectos de armas especiales y otros accesorios, pero que aleatoriamente también traerán sustos.

Warzone halloween

Estos sustos podrían traducirse en serias complicaciones, así que muy atento a la hora de abrir estas cajas, ya que no sabemos si explotarán por sorpresa o si por el contrario enviarán invitados inesperados. Todos aquellos jugadores que logren recopilar las 16 recompensas individuales que se esconden en las cajas de suministros podrán optar al diseño del proyecto de rifle de asalto legendario “Pumpkin Punisher”.

Como siempre, habrá packs que se podrán comprar por separado, siendo en esta ocasión la oferta bastante llamativa, ya que podremos vestirnos de Billy el muñeco de Saw e incluso Jason de La Matanza de Texas. Ya puedes hacerte una idea de sus armas y sus ejecuciones especiales…

Warzone halloween

Zombies en el battle royale

Warzone halloween

Obviamente el battle royale de siempre seguirá intacto, o bueno, mantendrá la esencia, mejor dicho. Se estrenará el llamado Zombie Royale, un modo muy especial que incorporará los esperados zombies. Pero lo hará de una manera muy especial, ya que todos los jugadores que mueran en combate volverán a la partida en forma de muerto viviente.

Warzone halloween

Gracias a este nuevo estado, los jugadores podrán seguir ayudando a su equipo gracias a las habilidades sobrenaturales que tendrán, disfrutando de mayor velocidad, saltos mejorados, ataque cuerpo a cuerpo extremadamente letal y visión térmica incorporada.

Cuando un jugador muere, dejará una jeringuilla en el suelo, así que los zombies tendrán que recopilar 2 jeringuillas para poder volver al mundo de los vivos y poder seguir ayudando a su escuadrón en forma de humano.