Warzone vuelve a estar roto y lleno de tramposos: los jugadores se vuelven invisibles

Warzone halloween

Un nuevo bug está manchando la jugabilidad de Warzone, y en esta ocasión es uno de esos errores que se vuelven especialmente molestos, ya que está fastidiando la experiencia de todos los jugadores que están participando en la partida. ¿Qué ha ocurrido exactamente? ¿Por qué se provoca este error?

Actualización: Raven Software ha aplicado una actualización rápida al juego para evitar el truco de la invisibilidad, así que los helicópteros de ataque (los que incluyen ametralladoras) han dejado de estar disponibles. ¡Se acabaron las trampas!

Cómo hacerte invisible en Warzone

Call of Duty Cold War Temporada 1

Con la llegada del nuevo mapa la Isla del renacer, Warzone ha recibido un nuevo vehículo aéreo en forma de helicóptero con torretas ametralladoras. Pues bien, parece que estos helicópteros no están del todo bien diseñados, ya que en determinadas ocasiones provocan un error gráfico que convierten al jugador en un personaje completamente invisible para el resto de jugadores.

El problema está un cambio de estado que se produce al cambiar de asiento, ya que si el jugador se cambia al puesto de torreta justo antes de que el helicóptero se precipite contra el suelo y explote, el personaje quedará abatido por la explosión, pero podrá levantarse con el kit de autoreanimación que se incluye por defecto en el modo de Resurgimiento.

Una vez reanimado, el jugador puede seguir jugando, sin embargo, pasará a tener una sensación un tanto extraña, ya que a medida que vaya avanzando por el mapa podrá comprobar como ningún enemigo intentará abatirlo. ¿Por qué? Porque se ha convertido en una persona invisible.

Los tramposos se frotan las manos

Black Ops Temporada 1

Teniendo en cuenta que disponer de un modo de invisibilidad permanente te puede hacer ganar la partida con total facilidad, podrás imaginar que los más tramposos de la red se han apresurado a exprimir al máximo esta ventaja para seguir sumando victorias en el battle royale.

Esto es algo que rompe completamente la experiencia de Warzone, por lo que muchos jugadores están absolutamente molestos con las prácticas que muchos están empeñados a llevar a cabo en las últimas horas. Como podrás imaginar, los helicópteros se han convertido en un medio de transporte especialmente demandado en el mapa de la Isla del resurgir, por lo que llevar un buen lanzacohetes podría ser una buena solución para poner freno a estos tramposos.

¿Van a arreglarlo?

Imaginamos que como ha ocurrido en anteriores ocasiones, Activision podría desactivar estos helicópteros hasta que logre solucionar el problema por completo, por lo que no te extrañes que la isla se quede sin helicópteros de un momento a otro. De momento no parece que vayan a castigar a aquellos que se estén aprovechando del glitch, ya que al fin y al cabo se trata de algo que está en el propio juego y que no utiliza ningún tipo de programa externo ni nada parecido.

Otro asunto es el relacionado con el código de conducta y de deportividad de Warzone, pero eso es algo que posiblemente escasee bastante entre la comunidad. Así que ándate con ojito que un invisible podría estar rondando tu espalda. Ah, y no olvides reportar al jugador que haga uso de estos métodos de cobarde.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.