Un error en este skin de Warzone te hace completamente invisible en la distancia

skin invisible warzone

Malas noticias para aquellos que estén desesperados con los muchos errores que existen en Warzone. A los ya conocidos (y en parte solucionados), ahora hay que añadir un error que afecta a un determinado skin que se puede comprar en la store. Y es que, si no teníamos suficiente con los tramposos, ahora tendremos jugadores invisibles.

¿Qué ocurre con el skin de ELOKO?

Eloko Warzone skin

Muchos jugadores están denunciando un terrible error que afecta directamente a la experiencia de juego de Warzone, y es que como podrás ver a continuación, existe un skin que te permite hacerte invisible a determinadas distancias. Esto es algo que obviamente afecta directamente a la partida, ya que, si un rival se equipa con este aspecto, será imposible divisarlo en la distancia, lo que podría traducirse en un contraataque inesperado.

¿Qué skin es invisible?

Skin invisible Warzone

Si a lo largo de la partida te cruzas con un jugador equipado con una malla de camuflaje boscosa y un bañador, no hay lugar a dudas, ese jugador se está aprovechando del error de visualización que te convierte en invisible.

El skin pertenece a el pack ELOKO que puede encontrarse de manera aleatoria en la Store (no vas a poder encontrarlo tan fácilmente), cuesta 1.800 puntos Call of Duty e incluye el nuevo aspecto Forest Spirit (Espíritu del bosque) para el operador Grinch, entre otros accesorios cosméticos.

El skin es bastante cómico, ya que viste al operador de una manera bastante peculiar, sin embargo, lo peor del asunto son los daños colaterales que produce en plena partida.

Jugadores invisibles en Warzone

Tal y como ha podido demostrar el usuario de YouTube Scop3s, el skin Forest Spirit (Espíritu del bosque) sufre de un curioso bug relacionado con la distancia de dibujado. Debido a su diseño, parece que el juego no renderiza el aspecto a determinadas distancias (igual que ocurre con la maleza y las hierbas), lo que se traduce en una completa invisibilidad del jugador que lleva el skin.

Tras las pruebas realizadas por Scop3s, podemos ver como en la vista por defecto el skin permanece invisible a partir de una distancia de 34 metros. Más cerca de eso el jugador es perfectamente visible, pero si te alejas, desaparece por arte de magia. En el caso que utilices apuntado con mirilla réflex o sin ningún tipo de óptica con aumentos, la distancia mínima para divisar al enemigo será de 55 metros.

Y en el caso de que le estés apuntando con una mira telescópica de 4 aumentos, la distancia se extenderá hasta los 125 metros, aunque en distancias inferiores podríamos ver algunas partes como la cabeza o el arma.

¿Pasa en todas las plataformas?

El problema radica directamente en el skin, aunque no se comporta de igualmanera en todas las plataformas. En el caso de los PC con grandes especificaciones, la distancia de dibujado de texturas es mayor, por lo que podríamos ver al enemigo en mayor distancia de las anteriormente citadas (medidas obtenidas en una PS4).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.