Warzone podría recibir una isla en la próxima actualización

Warzone Isla de Renacimiento

Mucho se está hablando sobre el próximo proceso de integración de Warzone en Cold War. De momento, el modo de Battle Royale de Call of Duty sigue funcionando bajo Modern Warfare, algo que obliga a los usuarios a mantener los archivos de la anterior entrega de Call of Duty, sin embargo, ya queda menos para dar el salto definitivo hacia la nueva generación, y con él, vendrán más cosas.

¿Una isla en Warzone?

La siguiente información llega a través de una cuenta de Twitter que se dedica a lanzar filtraciones e información adelantada de Cold War con la ayuda de la minería de datos y otras prácticas similares. Pues bien, en uno de los últimos tweets de BlackOpsLeaks, se nombra la llamada Rebirth Island, una misteriosa isla que formaría parte de Warzone, pero de la que por ahora se sabe muy poco al respecto.

https://twitter.com/BlackOpsLeaks/status/1333931236528517120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1333931236528517120%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eurogamer.net%2Farticles%2F2020-12-02-it-looks-like-call-of-duty-warzone-is-getting-a-new-rebirth-island-location

¿Qué es la Rebirth Island?

COD Warzone

Para entender el significado de su nombre tendríamos que irnos al término ruso Vozrozhdeniya, pero vayamos por partes. Si revisamos la información que Activision compartió de cara a las próximas novedades de la Temporada 1 que se iniciará con la integración de Warzone, podemos ver cómo a partir del 10 de diciembre el juego recibirá nuevos contenidos entre los que se podrá encontrar una nueva “experiencia clasificada en Warzone”.

Warzone roadmap

Dicha experiencia aparecía de manera misteriosa con muchos detalles ocultos, y más allá de una imagen en blanco y negro y un texto con varios campos ocultos, sí se podía divisar el término …eniya Island. Esa palabra entrecortada no sería otra que Vozrozhdeniya, la cual significa “renacimiento”, y que haría obviamente referencia a la Isla Renacimiento que pudimos disfrutar en la campaña de Black Ops y en la última actualización del battle royale Black Out.

Inspirada en Alcatraz, parece que este esta isla traerá sorpresas, sin embargo, todavía no sabemos exactamente cómo se integrará en Warzone ni qué tipo de evento incorporará.

¿Modo de juego independiente o nuevo Gulaj?

Teniendo en cuenta el significado tan explícito del nombre de la isla, sería fácil pensar que estamos ante una isla en la que los jugadores deberán de intentar volver a la vida dentro de Warzone para ayudar de nuevo a sus compañeros. Sin embargo, al ser descrito como una “experiencia”, sería más sensato pensar que estamos ante un nuevo modo temporal que desaparecerá en unas semanas.

Aún así, su mecánica sigue siendo una gran incógnita, aunque no estará nada mal que fuera una isla en la que los caídos se reúnen para acumular un número de muertes mínimas para poder volver a desplegarse en Verdanks. ¿Un mini battle royale dentro de un battle royale? Eso sí que estaría bien.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.