Ya puedes jugar a Warzone como un lobo solitario

Call of Duty solos

Una de las opciones que llevábamos esperando desde el lanzamiento de Warzone es el modo individual. Bueno, eso y los cuartetos, pero al menos ya tenemos lo primero. Eso es justo lo que han anunciado Activision, ya que el Modo Solo ya está disponible en Call of duty: Warzone.

Sin compañeros ni escuadrón

Aunque actualmente podíamos seleccionar que el grupo de la partida no se llenara, al final la partida no se desarrollaba en igualdad de condiciones, ya que nos encontrábamos con grupos de tres jugadores a los que resulta imposible batir en minoría. Ahora, en cambio, con el nuevo modo Solo podremos saltar de manera individual a las tierras de Verdask para enfrentarnos a otros 149 soldados que lucharán por su vida.

Puro Battle Royale

Tírate del avión con el paracaídas y busca armamento cuanto antes, porque alguien podría estar en tu búsqueda. Tal y como Activision describe, es algo así como un todos contra todos masivo desarrollado en un mapa de grandes dimensiones.

El desarrollo de la partida será idéntico al modo de tríos que teníamos hasta ahora (y que sigue estando disponible). Podrás encontrar contratos con los que aumentar el botín y conseguir armas de mejor calibre, y en caso de caer en la batalla, te mandarán al Gulag, donde tendremos una segunda oportunidad para volver a desplegarte en la batalla.

Eso sí, al no tener compañeros de equipo en el campo, tu vuelta por medio de un redespliegue bajo pago no estará disponible, así que si te derrotan en el Gulag tu partida habrá terminado para siempre. Recuerda que siempre puedes echar un ojo a nuestros trucos y consejos de Warzone para que tu camino hacia la victoria sea más fácil. De todas formas, teniendo en cuenta que ahora iremos de manera individual, la partida se desarrollará de diferente manera al hacerlo en grupo, así que deberías de tener en mente algunos tips que podrían servirte:

  • No te olvides de las rachas de bajas. Contar con un dron de reconocimiento o un sensor de proximidad será crucial para detectar a enemigos cercanos.
  • En el Gulag tienes que activar todos tus sentidos. Es tu última oportunidad.
  • Los contratos te servirán para conseguir efectivo y poder comprar armamento en las Estaciones de Suministros.
  • ¡Atento a los kits de autoreanimación! Podrían salvarte de una muerte, pero no los utilices de inmediato. Analiza la situación y comprueba que el enemigo que te eliminó ha desaparecido. Podría pensar que estás completamente muerto, así qeu es hora de sorprenderle.
  • No te desesperes si pierdes demasiado. Las partidas serán más complicadas, pero aprenderás a escuchar el entorno y a adelantarte a los movimientos de tus enemigos. Puede que con este modo mejores tu juego y puedas llegar a la victoria en el modo por equipos.

Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Cristofher Gomez dijo

    hola