Este bug del Juggernaut en Warzone te hace invencible con vidas infinitas

Warzone Jaggernaut

No hay nada peor que estar desplegado por el mapa de Verdansk y verte sorprendido por el sonido de la ametralladora del Juggernaut. El traje blindado se ha convertido en un objeto de deseo en el mapa del battle royale, pero parece que ahora estará muchísimo más codiciado si tenemos en cuenta el bug que le favorece.

Un Juggernaut inmortal

Juggernaut Warzone

Si ya era complicado acabar con la vida del jugador que lleva encima el juggernaut, con este bug resultará imposible volver a ganar una partida si el jugador que va blindado es consciente de su existencia. El truco requiere una serie de condiciones muy precisas, ya que además de llevar el juggernaut puesto, tendrás que visitar una estación de compra cuando un evento Fire Sale comience.

Recordemos que estos eventos permiten adquirir artículos al 80% de descuento e incluso gratis, sin embargo, parece que cuando llevas el traje juggernaut equipado la cosa se pone aún más divertida.

During fire sale as jug you can buy unlimited self revives from CODWarzone

Kit de autoreanimación para todos

Juggernaut Warzone

Eso es justo lo que han demostrado en un hilo de Reddit, ya que con una captura de pantalla han dejado ver como un usuario ha sido capaz de comprar decenas de kits de reanimación sin problemas. El truco está en que si llevas puesto el traje juggernaut, parece ser que el kit de autoreanimación, además de salir gratis, permite su compra de manera ilimitada, por lo que los jugadores podrán obtener decenas de unidades durante el tiempo que dure el evento Fire Sale (60 segundos).

Gracias a esta maniobra, el equipo del jugador que tenga el juggernaut podrá equiparse de kits de autoreanimación de manera casi infinita, por lo que prácticamente se convertirán en jugadores invencibles si logran contar siempre con un kit cerca. Eso sí, como siempre estarán limitados siempre al cierre de la zona, por lo que o tienes suerte de comprar los objetos justo en la zona del último círculo o vas a tener que estar reviviendo durante toda la partida para ganar como un auténtico cobarde. Ah, ¿de verdad pensabas que esta acción te iba a convertir en un héroe?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.