El mapa de Warzone va a explotar y este spoiler lo confirma

Si a estas alturas todavía tienes dudas sobre lo que va a ocurrir en Warzone, en Treyarch quieren ponértele frente a tus narices para que asimiles desde ya mismo lo que ocurrirá próximamente con el mapa de Verdansk. ¿Cansado de rodear el estadio, la presa y el gulaj? Tranquilo, todo va a volar por los aires.

Más pistas sobre la explosión de Warzone

Warzone consejos

Todos los indicios apuntan a que la invasión zombie que se está sufriendo en los terrenos de Verdansk va a acabar muy mal. Tal mal, que la única solución factible es la de bombardear todo el territorio para impedir que la expansión siga aumentando cada vez más. Ese es el irremediable final que le espera al mapa, y si a estas alturas sigues sin estar convencido de ello, este huevo de Pascua podría aclarar un poco tus dudas.

La explosión sorpresa del mapa

COD Warzone

El siguiente huevo de Pascua es completamente aleatorio, sin embargo, son muchos los usuarios los que han podido confirmar su existencia. En nuestro caso, lo hemos intentando varias veces, pero no hemos tenido la suerte de activarlo, así que si vas a buscarlo intencionadamente es posible que no obtengas buenos resultados.

El secreto en cuestión está situado en una pequeña cabaña cerca de la estación de televisión. En la siguiente imagen del mapa de Verdansk podrás identificarlo rápidamente. Se trata de una de las casetas que contaban con un teclado numérico en la puerta y que hace un tiempo no era posible visitar. Pues bien, en su interior se esconden varias referencias al juego, y en la pared del fondo podemos ver un mapa completo de Verdansk, con varios puntos de internes ampliados: el aeropuerto, la estación de tren, el estadio, la cárcel y el centro de la ciudad.

Warzone mapa

Warzone mapa

Pues bien, tal y como han demostrado varios usuarios, sólo hay que quedarse revisando el mapa durante unos segundos hasta que este explota sin razón aparente. La explosión del mural acaba con otra explosión en la habitación contigua de una granada de gas Nova 6, dos acontecimientos que harían referencia a lo que nos espera en el battle royale.

Una premonición explosiva

Warzone mapa explosivo

Por un lado, la primera explosión podría hacer referencia al supuesto lanzamiento de misiles para acabar con la invasión zombie. Como puedes comprobar en el vídeo, el mapa queda completamente calcinado, lo que augura una destrucción total de todo el terreno.

Además, la ganada de gas que aparece a continuación también podría significar el despliegue de un escape de gas que inundaría el mapa al completo, lo que lo convertiría en una zona contaminada para siempre.

¿Fin del mapa o comienzo de uno nuevo?

Warzone

Lo que muchos usuarios se están preguntando ahora es si esta explosión significará el fin del mapa de Verdansk para siempre, o si por el contrario, la expansión del gas dará paso a una zoma infectada de gran tamaño que podría dar vida a un nuevo mapa zombie. Todas estas sospechas de momento no tienen ninguna base en la que apoyarse, por lo que de momento son suposiciones al aire que no tomarán forma hasta que la actual temporada llegue a su fin. ¿Qué crees que ocurrirá?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.