Ya puedes jugar al nuevo mapa de Warzone: la Isla del renacer

Ya puedes jugar al nuevo mapa de Warzone: la Isla del renacer

Carlos Martínez

La Temporada 1 de Cold War ya está aquí, y con ella se han incluido infinidad de novedades en forma de nuevos operadores, skins y armas, pero si hay un componente bastante especial que llamará la atención en sin lugar a dudas la Isla del renacer, el nuevo mapa del modo Warzone.

Cómo jugar en la Isla del renacer

Warzone

Lo primero que tendrás que hacer es actualizar el juego. Si no lo has hecho todavía, te esperan más de 20 GB de descarga, por lo que si no has dejado la consola en reposo o has preparado el PC para que tenga todo al día, te va a tocar poner a descargar el nuevo paquete de actualizaciones para poder entrar en la nueva temporada.

Una vez que tengas la actualización, para entrar en Warzone podrás hacerlos como siempre, o bien desde Cold War o abriendo Modern Warfare, ya que Warzone sigue siendo un complemento de la anterior entrega de Call of Duty. Aun así, si estás preocupado por el espacio en disco, siempre podrás eliminar complementos del juego que no necesites con nuestra guía de ahorrar espacio en Call of Duty.

Nuevo modo para tríos

Warzone isla

De momento, el nuevo mapa de la Isla del renacer es accesible de una única manera, y no es otra que activar el modo Resurgimiento. En este modo, deberemos de jugar en grupos de tres jugadores y saltar a la isla para sobrevivir el máximo tiempo posible. Pero al contrario del battle royale tradicional, en Resurgimiento volveremos a reaparecer en el mapa 20 segundos después de nuestra muerte siempre y cuando un compañero de nuestro equipo siga con vida.

En el momento que los tres integrantes del equipo caigan, tu partida habrá acabado, pero si sobrevives y acabas con todos los equipos restantes, habrás ganado la partida. Es una modalidad bastante entretenida que permite disfrutar de mayor dinamismo y acción.

Llegan los nuevos eventos

Warzone

Además, con el estreno de la isla, se ha incluido el llamado Evento de renacer, una serie de retos muy similares a los desafíos diarios que si los completas podrás ir desbloqueando tarjetas de visita, emblemas y amuletos para personalizar aún ma´s tu perfil. Si completas el total de los 16 desafíos que se ofrecen, ganarás un botín extra en forma de arma especial, en este caso un proyecto leyenda para el fusil de asalto Charlie.