¿Es este el mapa secreto de Warzone 2.0?

Warzone Las Almas

Activision ya presentó hace bastante tiempo cual sería el nuevo mapa para el nuevo Warzone 2. Tal y como sabíamos, el nuevo battle royale nos llevará a Al Mazrah, el área metropolitana a las afueras rurales de la República de Adal donde se suceden muchos de los eventos de la campaña de Modern Warfare II. Pero parece que ese no será el único mapa que tendremos disponible.

El mapa oculto de Las Almas

Call of duty Warzone.

Todo viene por un mapa que se ha dejado ver en la campaña del juego. En la misión El sin nombre, podremos visitar una habitación en la que se deja un misterioso mapa que podría ser un nuevo mapa de Warzone 2.0. Para encontrarlo sólo tendremos que dirigirnos a la habitación donde se encuentra Diego, que es la persona que tiene la tarjeta de acceso para poder subir a la terraza.

Una vez dentro de la habitación, en la mesa que se encuentra en el centro veremos un mapa de gran tamaño que muestra la región de Las Almas, y cuya distribución nos recuerda muchísimo a cualquiera de los mapas que ha tenido Warzone en los últimos años.

Warzone Las Almas

¿Va a llegar a Warzone?

El formato cuadrado del mapa, la escala y la distribución de la orografía del mismo nos hace pensar irremediablemente en que estamos ante un mapa de Warzone. Es imposible no ver un mapa del battle royale en la imagen, así que probablemente estemos ante un Huevo de Pascua de una futura actualización que llegará más adelante.

Debemos de tener en cuenta que en el modo multijugador de Modern Warfare II existe un mapa llamado Mercado de Las Almas que perfectamente podría estar incluido en un battle royale basado en la zona, ya que geográficamente no tendría sentido incluirlo en el de Al Mazrah.

Por esa razón, creemos que el mapa de Las Almas tiene muchas posibilidades de que exista, y un recadito como este que han incluido en la campaña encaja muy bien dentro del romanticismo y el lore que los desarrolladores suelen incluir en las futuras actualizaciones del modo gratuito de Call of Duty.

Por ahora, Al Mazrah

Warzone Observatorio

Pero antes de comenzar con las teorías y las suposiciones, hay que centrarse en lo que tenemos. El mapa de Al Mazrah es, por ahora, el único mapa oficial que va a llegar a Warzone 2.0. Está formado por 18 puntos de interés clave entre los que encontraremos un observatorio, un aeropuerto, una cantera, una refinería y muchas zonas más que dejarán miles de recovecos en los que encontrar recursos, donde podrás esconderte ante emboscadas y donde seguro que desarrollarán muchas historias que nos acompañarán en los próximos meses.

Warzone Al Mazrah

De momento seguimos sin saber la fecha exacta de lanzamiento de Warzone 2.0, así que mientras tanto no nos queda otra que jugar al multijugador y conocer muchos de los mapas que estarán incluidos en Warzone, ya que estos se reaprovecharán para estar incluidos en el enorme mapa del Battle Royale. Ya más tarde podrás crear partidas privadas para entrenar con tus amigos y no acabar besando el suelo tan rápido. Todo a su tiempo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.