¡No puede ser! Un error activa los misiles nucleares anti zombies de Warzone

Warzone misiles glitch

Después de escuchar rumores de todo tipo y presenciar más de una pista en torno al supuesto lanzamiento nuclear en Warzone, parece que los misiles de destrucción han aparecido finalmente en Verdansk, el problema es que lo han hecho con muchísima antelación. Al parecer, un glitch ha debido de activar la animación de los misiles, y algunos jugadores se han visto atacados durante la partida con resultados especialmente divertidos.

¿Ha explotado Warzone?

Warzone misiles glitch

Tal y como podemos ver en algunas publicaciones en las redes sociales, varios usuarios han podido experimentar en primera persona el bombardeo nuclear en el terreno de Verdansk. Se suponía que estos misiles debían de aparecer justo en el final de la temporada para dar por finalizada la época en el battle royale, acabar con la invasión zombie que se extiende día tras día y dar paso al supuesto nuevo mapa (Verdansk de los 80) que se filtró hace unos días. Entonces, ¿qué ha pasado realmente?

Sólo hay que echar un ojo a los vídeos publicados para comprobar que estamos ante un nuevo glitch, ya que las animaciones de los misiles se limitan a hacer volar los gigantescos proyectiles y hacerlos desaparecer en el suelo, sin activar ningún tipo de animación adicional, como podría ser una supuesta explosión destructora.

[SPOILER] Game glitched and showed part of the upcoming nuke event (w/ voice lines) from CODWarzone

Un spoiler nuclear

Warzone misiles glitch

Visto lo visto, parece que efectivamente la explosión nuclear se producirá en Warzone, aunque todavía nos quedará por ver los efectos que se producirán tras los impactos. En uno del os vídeos se puede ver perfectamente cómo el misil llega al suelo y se limita a desaparecer bajo la tierra sin hacer nada mas, algo que resulta bastante cómico y que sin duda estropea bastante la sorpresa final que RAven Software lleva preparando desde hace meses.

Un glitch más que añadir a la lista

FixWarzone clan

Esto no es más que una muestra más de la situación que existe a nivel de desarrollo en Warzone. Los bugs y glitches se multiplican semana tras semana, y tal es la decepción de los usuarios ante esta situación que han decidido crear un tag oficial a modo de nombre de clan con el que protestar públicamente contra el desarrollo de Warzone.

Hace unos días hablábamos que habían creado el clan FIXWZ para crear un movimiento de protesta con el que los usuarios podrían apoyar la causa cambiando simplemente el nombre de su clan en el juego. Hechos como este de los misiles nucleares no hacen más que crispar aún más el ambiente, por lo que no dudamos de que este nuevo suceso volverá a traer más consecuencias en torno al juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Toni Alonso dijo

    Pues desde el último parche en muchas partidas no me puedo poner placas. Voy a tope de ellas pero naaaada… Maldito activision, no da una… eso sin contar la plaga de gente con hacks… es una mierda la experiencia, cada vez peor.

    1.    Carlos Martínez dijo

      El tema de los tramposos se está volviendo insostenible en PC, es una pena. Y en cuanto a los errores… van a una velocidad de actualizaciones de vértigo. Está claro que los equipos de desarrollo no dan más, ¡y es una pena!