El mapa de Warzone que todo el mundo quiere podría volver… al móvil

Warzone Isla de Renacimiento

El mapa de Isla de Renacimiento caló muy profundo en los jugadores de Warzone. Su tamaño perfecto, desniveles, y entresijos de los edificios permitió conseguir partidas muy divertidas. Sin embargo, con el lanzamiento de Warzone 2.0, el mapa de la famosa cárcel desapareció. ¿Volverá? Todo apunta a que así será, pero en móviles.

Warzone Mobile prepara novedades

Call of Duty Warzone Mobile

Por el momento, Warzone Mobile no está disponible para todo el mundo. Se requiere una invitación para poder descargar la aplicación en Android e iOS, y son muy pocos los que pueden jugar partidas en la versión para móviles del Battle Royale de Call of Duty. Pero cada vez queda menos para su lanzamiento público, y parece que con ese lanzamiento llegarán sorpresas muy agradables.

Según los últimos rumores, Warzone Mobile podría incluir el ansiado mapa de Rebirth Island, y eso ocurrirá en días muy cercanos (sino el mismo) al lanzamiento de la segunda temporada de Warzone 2 y Modern Warfare 2. Recordemos que la segunda temporada de MW2 y Warzone 2 se retrasó varias semanas para moverse al 15 de febrero, por lo que ese retraso podría estar relacionado en parte con el lanzamiento simultáneo de Warzone Mobile.

¿Cuándo podré jugar a Warzone Mobile?

No cantes victoria todavía. Parece que Warzone Mobile ampliará los países en los que permitirá el acceso al periodo de pruebas, pero seguirá siendo eso, una prueba que no estará abierta por el momento a todo el mundo. Por tanto, será mejor que te vayas haciendo la idea de que será complicado jugar a Warzone Mobile pronto. Por el momento habrá que seguir esperando a que el juego se lance oficialmente, o en todo caso, seguir intentando entrar en la beta apuntándote en el perfil de la aplicación en cada una de las tiendas correspondientes (Play Store y App Store).

En la App Store podemos ver como el lanzamiento del juego está programado para el 15 de mayo del 2023, así que todavía nos quedan algunos meses por delante para aterrizar en Verdansk.

¿Tendrá juego cruzado?

Muchos se estarán preguntando si los jugadores de Warzone Mobile podrán luchar contra jugadores de PC y consolas. Todo parece apuntar a que no será así, ya que si bien el grueso del público en PC y consolas está centrado en Warzone 2.0, el crossplay que exista en Warzone Mobile podría centrarse únicamente en unificar los jugadores de Android e iOS, cosa que tendría bastante sentido.

Si quieres estar atento al lanzamiento de Warzone Mobile, siempre puedes solicitar información sobre su lanzamiento apuntándote en el perfil de la aplicación en la Play Store.

Fuente: Just4leaks2 (Twitter)
Vía: ChalieIntel


Síguenos en Google News