Warzone ha perdido su modo más popular y los jugadores están cabreados

Warzone

¿Qué sería de FIFA si eliminaran FUT Champions del modo Ultimate Team? ¿Y si en Fortnite eliminaran la victoria Magistral? Algo más o menos parecido (o peor) es lo que ha ocurrido en Warzone con la última actualización de playlists del juego, ya que tal y como muchísimos usuarios se han percatado, el battle royale ha dejado de ser un battle royale.

Warzone ahora no es un Battle Royale

Suena cómico, pero es justo lo que ha ocurrido con la última actualización de Warzone. El modo básico por excelencia de Battle Royale ha desaparecido de la lista de modos disponibles, dejando únicamente el modo Buy Pack (individual, duos, tríos y cuartetos), Botín (Cuartetos), Resurgimiento en Rebirth (Cuartetos) y el nuevo modo Carga.

Esto quiere decir que el clásico modo en el que sólo puede quedar uno en el mapa desaparece. Es una decisión que imaginamos que será temporal, ya que los cambios de las listas es algo que llevamos viendo desde que se lanzó el juego, pero resulta interesante ver cómo Raven Software ha decidido eliminar por completo el modo por excelencia, obligando a los jugadores a probar los otros modos.

Como puedes ver en la siguiente captura de la streamer DayexP, el modo Battle Royale ha desaparecido de las opciones de la izquierda.

Warzone Battle Royale

¿Cuál es la razón?

Puede que sea una manera de llevar público a otros modelos de juego, que son igualmente divertidos y muy entretenidos. Al final, muchos usuarios se estancan en una modalidad y no son capaces de ver más allá, por lo que estas decisiones también servirán para refrescar un poco la comunidad.

Eso sí, lo que ha quedado claro es que con los usuarios no se juega, y el modo Battle Royale deberá de volver lo antes posible, ya que las redes sociales se están llenando de mensajes negativos en torno a la decisión.

A los bugs se le suma esto

La crispación de los usuarios no nace con la desaparición del modo. Los muchísimos bugs y errores que ha tenido el juego en los últimos meses, sumado a la presencia de tramposos que hacen uso de software ilegal con el que poder ganar las partidas fácilmente han desesperado a muchísimos usuarios con el tiempo.

La desaparición de modo de Battle Royale no hace más que empeorar la situación, aunque si lo piensas, obligaría a jugar en otros modos donde la presencia de tramposos es menor, por lo que al final acabarías disfrutando más. Siempre hay una manera de ver las cosas por el lado bueno, ¿verdad?

¿Cuándo va a volver el Battle Royale?

Warzone-cierre-circulo

Viendo la cantidad de protestas que han aparecido por las redes sociales (ya veremos si deciden no jugar a Warzone en todo este tiempo), puede que el modo vuelva inmediatamente con la próxima actualización de la playlist, e incluso si la situación se pone aún peor, podrían actualizar las listas antes de tiempo para evitar más problemas con los usuarios, algo que ya ocurrió hace tiempo con otra decisión similar.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.