Si mueres en Warzone, podrías convertirte en zombie

Si mueres en Warzone, podrías convertirte en zombie

Carlos Martínez

Las cosas se han puesto bastante feas en Verdansk, y ahora los operadores que llegan a la zona de guerra están sufriendo una serie de infecciones provocadas tras inhalar un extraño gas. ¿El resultado? Si caes derrotado te conviertes en zombie, sin embargo, tienes que cumplir unos requisitos para conseguirlo. ¿Qué eliges?

La infección ha llegado a Warzone

Warzone zombies

Tal y como se esperaba, un nuevo evento zombie ha llegado a Warzone, y no nos referimos a un nuevo brote de muertos vivientes (que también), sino la posibilidad de convertirte en uno. Es justo lo que ocurre si visitas determinadas zonas del mapa, ya que el carguero y la prisión se han convertido en zona contaminadas.

Sólo tienes que echar un ojo al mapa para comprobar que dos círculos de color rojo han aparecido en dichas zonas. Esto indica la presencia de un gas que te irá restando puntos de energía gradualmente hasta tumbarte por completo, de la misma manera que lo haría el gas de los límites de la zona del mapa. La novedad es que si acabar derribado y mueres por completo, volverás a redesplegarte automáticamente, pero con una peculiaridad: ahora eres un zombie.

¿Qué puede hacer un zombie?

Si mueres en Warzone, podrías convertirte en zombie

En el momento que te conviertas en zombie saldrás desplegado junto a tus compañeros. Deberás de caer en seco sobre el mapa, pero no te preocupes por estamparte contra el suelo, recuerda que ya estás muerto. Como zombie, podrás realizar saltos súper largos, tirar granadas de gas y detonar PEM, por lo que podrás poner bastante nervioso a todo aquel jugador que tengas cerca.

¿Cómo puedo convertirme en zombie?

Si mueres en Warzone, podrías convertirte en zombie

Para convertirte en zombie deberás de morir asfixiado por el gas de las zonas infectadas, y además deberás de jugar a partidas en grupo, ya sea en cuartetos, tríos o parejas, pero nunca en individual, o de lo contrario no se activa el modo.

En plana partida, podrás ser zombie en el momento que quieras, pero un compañero podrá revivirte como humano si compra tu redespliegue. En el caso de que prefieras vivir la vida del zombie, sólo tendrás que dirigirte de nuevo a una zona infectada para volver a morir por el gas y aparecer una vez más como zombie.

Ya queda menos para el fin del mapa

Tal y como pudimos ver en una promoción enviada a algunos influencers de Warzone, el evento final de temporada se llevará a cabo el próximo día 21, por lo que la situación actual de los infectados y el mapa deberá de llegar a su fin en los próximos días. El nuevo punto de infección se ha trasladado a la presa, lugar donde precisamente la enigmática nota enviada a los influencers apuntaba como la zona donde se llevará a cabo los últimos acontecimientos. El bombardeo nuclear está a punto de activarse, así que será mejor que vayas estando atento y no pierdas detalle de todo lo que está ocurriendo en Verdansk.