¿Jugar a Warzone en tu móvil? Estos son los requisitos técnicos

Warzone

La llegada del battle royale de Warzone a los móviles está prevista para este mismo año, y mientras seguimos esperando a que la aplicación esté finalmente disponible para todo el mundo más allá de alphas privadas, parece que por ahora podemos ir haciéndonos una idea sobre qué vamos a necesitar exactamente para jugar sin parar al adictivo modo de juego de Call of Duty.

¿Puedo jugar a Warzone con mi móvil?

Las exigencias de los juegos de hoy en día han elevado los requisitos técnicos de los juegos de PC a niveles bastante elevados, pero lo sorprendente es que esto también ha llegado al mercado de la telefonía móvil, donde ahora existen juegos espectaculares que prácticamente ofrecen la misma experiencia del PC.

Un claro ejemplo es el de Fortnite, que permite jugar incluso con jugadores de otras plataformas mientras lo hacemos desde el móvil, así que era inevitable que otro de los grandes apareciera también en escena: Call of Duty. Hasta ahora, el juego para móviles de Activision ofrecía la experiencia multijugador en los famosos mapas de la saga, sin embargo, a los usuarios todavía les quedaba poder disfrutar de la gran estrella: el battle royale.

Sabíamos que Warzone estaba actualmente en desarrollo, pero algo que desconocíamos eran los requisitos necesarios para poder jugarlo sin problemas, y eso es justo lo que hoy podemos saber con detalle.

Requisitos de Warzone para móviles

Según ha publicado la cuenta de Twitter Leakers on Duty, los requisitos mínimos para poder jugar a Warzone desde un dispositivo móvil serían los siguientes:

En Android:

  • Procesador: Snapdragon 730G / Hisilicon Kirin 1000 / Mediatek Helio G68 / Exynos 2100
  • RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Android 10
  • Almacenamiento: 4 GB libres

En iOS:

  • Procesador: Apple A10 Bionic
  • RAM: 2 GB
  • Sistema operativo: iOS 11
  • Almacenamiento: 4 GB libres

Esas serán las características mínimas que se necesitarán para que el juego arranque y podamos jugar partidas. Sin embargo, como ya sabes, una tasa baja de FPS no es lo recomendado para jugar a juegos competitivos de este tipo, por lo que deberías de tener en cuenta los requisitos que se recomendarán para jugar decentemente, que son los siguientes:

En Android:

  • Procesador: Snapdragon 865 / Hisilicon Kirin 1100 / Mediatek Dimensity 700U / Exynos 2200
  • RAM: 6 GB
  • Sistema operativo: Android 10
  • Almacenamiento: 6 GB libres

En iOS:

  • Procesador: Apple A11 Bionic
  • RAM: 2 GB
  • Sistema operativo: iOS 12
  • Almacenamiento: 6 GB libres

¿Voy a poder jugar con menos especificaciones?

Desconocemos si el juego arrancará en un teléfono con especificaciones por debajo de las recomendadas, pero estamos seguros que no será para nada cómodo jugar con un dispositivo que no de la talla según lo recomendado. Lo ideal sería que superaras ligeramente las especificaciones señaladas, y ya que todavía nos quedan algunos meses para poder jugar al juego, podrías ahorrar algo para poder comprar el teléfono ideal que te permita alcanzar la victoria en todas las partidas. Porque al final se trata de eso, ¿no? De todas formas, los últimos ajustes y optimizaciones del juego antes de que se publique oficialmente podrían permitir ajustar todavía más estos requisitos y reducir un poco las exigencias. Así que si tu teléfono no es apto por poco, quizás todavía podrías tener un rayo de esperanza.

En cuanto a los mapas, parece que el juego se estrenará con el mapa de Verdansk, el famoso mapa que estrenó la versión original de Warzone en PC y consolas. Ya veremos si hay cambios o si por el contrario disfrutamos del mismo lore que tuvimos en las otras plataformas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   proplayer2343XDJAJAJAJAJA dijo

    cumplo con algunas especificaciones pero reduzcanlas para que sea mas fluido