¿Es este el próximo mapa de Warzone?

Warzone Cold War

Tras la llegada de la Isla del Renacer a Warzone, muchos jugadores todavía están esperando el lanzamiento de un mapa de mayor tamaño que permita jugar a la modalidad de battle royale de 150 jugadores en un mapa diferente al de Verdansk. Pues bien, todo apunta a que las piezas están más o menos en su sitio, pero todavía queda un poco para que se haga oficial.

Warzone podría pasarse al bosque

Call of Duty Cold war multijugador

Desde que Cold War comenzara su campaña de teasers y vídeos ocultos dentro de Warzone, mucho se ha especulado sobre cómo sería el nuevo mapa del battle royale. La información que se mostró en muchos de los vídeos promocionales hablaba de una historia en torno a los Montes Urales, de hecho, incluso la propia campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War pasa por dicha zona a lo largo de la historia.

Pero lo interesante llega con el multijugador de Cold War, ya que existe un modo llamado Guerra Terrestre que ofrece dos grandes mapas para 40 jugadores, Alpine y Ruka, los cuales, ojo al dato, están ubicados curiosamente en los Montes Urales. ¿Casualidad? Obviamente no.

¿Un mapa a trozos?

Finales alternativos Cold War

Tal y como muchos comenzaron a sospechar, estos. Dos mapas podrían ser básicamente secciones del próximo mapa de Warzone, algo que anteriormente ya se hizo con el mapa de Verdansk y que podría tener de nuevo sentido en el despliegue de la nueva ubicación.

Treyarch podría estar preparando el lanzamiento de nuevos mapas con la idea de seguir ampliando dicha zona hasta completar el mapa principal. Es algo que ya vimos anteriormente, y que suele levantar sospechas con el lanzamiento de nuevas y pesadas actualizaciones, así que lo más probable es que vayamos a tener otro episodio similar tarde o temprano. Pero, ¿cuándo exactamente?

¿Cuándo se podrá jugar al nuevo mapa de Warzone?

Call of Duty Black Ops Cold War

Hay muchas preguntas en torno al lanzamiento del nuevo mapa. La isla de Renacer ha servido de calmante para aquellos que buscaban nuevas aventuras, pero al no ser un mapa gigante y no respetar las normas del battle royale clásico, no se siente como un salto de generación. Y ya que hablamos de salto de generación, también habría que hablar de que el nuevo mapa de los Montes Urales podría estar por fin integrado dentro de Cold War, dejando así de una vez por todas Modern Warfare y permitiendo a aquellos que lo necesiten desinstalar la anterior entrega de Call of Duty.

En cuanto al lanzamiento, algunos rumores apuntan a que el primer aniversario de Warzone será un buen momento para lanzar el nuevo mapa, un acontecimiento que tendrá lugar en marzo, por lo que todavía tendremos que esperar hasta poder jugarlo. Todo ese tiempo de espera posiblemente sirva, como ya hemos comentado anteriormente, para seguir incluyendo más partes de ese gran mapa en forma de nuevos mapas multijugador, así que habrá que estar atento a las nuevas incorporaciones que vayan apareciendo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.