¿Es este el nuevo mapa de Warzone?

Warzone Cold War

Queda un mes para que las nuevas consolas de nueva generación lleguen a las tiendas, y con ellas, el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War. Y claro, ¿pensabas que el nuevo juego iba a olvidar el exitoso modo battle royale? Obviamente no, pero la duda estaba en si íbamos a ver por fin algún nuevo mapa.

Un bosque para la nueva guerra

Call of Duty Cold war multijugador

Con la llegada de Cold War, sabíamos que se estrenaría un nuevo modo de juego llamado Fireteam: Dirty Bomb, el cual nos propone una mini guerra entre dos equipos de 20 jugadores que deberán de destruir los depósitos de uranio que estén repartidos por el mapa. Lo peculiar del modo, es que el uranio afectará a la salud de los jugadores, la cual irá disminuyendo de manera que no podamos restablecerla a su nivel máximo.

El mapa tiene unas dimensiones bastante generosas y ofrecerá una gran cantidad de vehículos, por lo que las partidas podrán ser bastante frenéticas, por lo que podría convertirse en el nuevo modo de juego favorito de muchos jugadores. Pero claro, eso ocurrirá si Warzone no cambia, cosa que parece que va a suceder.

¿El nuevo Warzone?

Warzone

Teniendo en cuenta que Fireteam: Dirty Bomb se desarrolla en un mapa de grandes dimensiones, todo podría apuntar a que dicho mapa se trata en realidad de una sección de la nueva zona de guerra. Cold War podría estrenar un nuevo mapa para Warzone situado en un frondoso bosque que parece lucir bastante bien según las imágenes compartidas en el vídeo de presentación de Dirty Bomb.

Possible new Warzone map from blackopscoldwar

Por si fuera poco, algunos mineros de datos han descubierto unas referencias llamada wz:startscreen que apuntan a dos mapas de FireTeam, por lo que efectivamente podríamos estar hablando a que Fireteam se desarrollará en secciones del mapa de Warzone, el cual deberá de ser bastante más extenso que el de dicho modo de juego.

Árboles, un río y mucho verde

Call of Duty Dias de verano

Al contrario que el mapa actual de Warzone, que presenta un entorno urbano y árido, parece que en esta ocasión volveremos al clásico bosque verde que ya pudimos disfrutar en el primer Battle Royal de Call of Duty: Blackout.

De momento los detalles son extremadamente escasos, y todo se basa en conjeturas que nacen a partir del vídeo promocional de Fireteam, pero todo parece apuntar a que las piezas encajan. ¿Cómo de grande será el nuevo mapa de Warzone? ¿Volverá a tener zonas ocultas y sorpresas?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.