Warzone estrena el modo Dúo, ¿un mata amistades?

Warzone estrena el modo Dúo, ¿un mata amistades?

Pedro Santamaría

Call of Duty: Warzone actualiza sus modos y por fin tiene el esperado y demandado modo Dúos. Este, como podrás imaginar, va a permitirte jugar junto a un amigo u otro jugador en Verdansk contra otros equipos de dos jugadores. Eso sí, cuidado a quién eliges. Tal y como dice Infinity Wars, esta puede ser la prueba definitiva de amistad.

Dúos, el nuevo modo de Warzone

Warzone Dúos

La tercera temporada de Call of Duty: Warzone está prácticamente llegando a su fin, pero eso no ha impedido que Infinity Ward añada uno de los modos más demandados por los jugadores durante las últimas semanas.

El modo dúo llega por fin al battle royale basado en la popular saga Call of Duty. De este modo, las opciones de juego quedan por fin completas al añadirse a los ya existentes modo individual o sólo, tríos, escuadrones y el modo botín también para escuadrones de cuatro jugadores.

Sin necesidad de explicar mucho en qué consiste, aquí lo que tienes es la oportunidad de formar pareja con un amigo u otro jugador al azar para competir contra el resto de equipos que camparán por Verdansk, donde pordrás completar contratos y, sobre todo, intentar que tú y tu pareja acabéis siendo los últimos en caer. Ah, y no olvides que también podréis echar un ojo a los búnkers de Warzone.

Eso sí, como decíamos, este es un modo que viendo el nivel de competitividad que muchos gastan va a suponer una prueba de fuego con sus amistados. Si alguno “manquea”, puede que por muy amigos que sean haya algún que otro enfado. Así que piénsate bien con quién vas a jugar si no queréis romperse tantos años de amistad.

En el modo Dúo también tendrás opción de revivir a tu compañero en el caso de que muera. Eso sí, has de hacerlo rápidamente, porque si no es así, entonces ambos seréis enviados al Gulag. Allí tendréis una primera oportunidad para regresar si conseguís ganar vuestras respectivas batallas 1 vs 1. Si no es así habrá una segunda oportunidad.

Un fin de semana con doble recompensa

¿Te vas a animar a probarlo? Piénsalo bien, porque es cierto que puede resultar muy divertido, pero no te enfades con tu pareja si no está a tu nivel de juego. Y si crees que eso sería algo irremediable, enfadarte tú con él o que él lo haga contigo, igual es mejor optar por otro modo o según ir jugando al modo sólo. Si te va el riesgo y estabas esperando este nuevo modo, ya puedes probarlo.

Por lo demás, con la tercera temporada de Warzone a punto de finalizar, desde ayer día 29 todas las partidas puntúan doble. Es decir, toda la experiencia que consigas, armamento y progresión del propio pase de batalla duplicará sus puntos. Hasta el día 2 de junio podrá ganar más experiencia y prepararte para la temporada cuatro que arranca el día 3 de junio