El nuevo mapa de Warzone Pacific se estrena con fallos gráficos y bugs

Error gráficos Warzone

El esperadísimo mapa del nuevo Warzone Pacific ya está con nosotros, y como era de esperar, los miles de fans del battle royale se lanzaron de inmediato a la isla para comprobar de primera mano qué tal se sentía el nuevo mapa Caldera. ¿Y qué tal fue la reacción? Pues lamentablemente hay opiniones de todos los tipos, y aunque el mapa está genial, los jugadores están sufriendo fallos gráficos bastante graves.

Bienvenidos a Caldera

Graficos Warzone

La isla del pacífico nos plantea una ubicación bastante llamativa, donde la vegetación toma bastante protagonismo, al contrario del mapa de Verdansk, donde el terreno árido y seco predominó en todas las temporadas. DE primeras luce fenomenal, sin embargo, el problema que muchos usuarios están experimentando llega cuando saltas al terreno y lo exploras. Y es que todo luce fatal.

En nuestro caso hemos podido jugar a Warzone desde una Xbox Series S, y las texturas de edificios, vegetación y diferentes elementos del mapa no cargaban correctamente, dando como resultado un aspecto horrible del paisaje, dificultando muchísimo la visibilidad a la hora de identificar enemigos.

Tal y como podrás ver en las imágenes que te dejamos a continuación, las texturas del mapa no terminaban de cargar correctamente, sólo apareciendo cuando nos acercábamos completamente al objeto en cuestión. Algo que molesta muchísimo a la hora de estar revisando continuamente si tenemos enemigos cerca, ya que se producen molestos «pop-ups» que distraen la atención del jugador constantemente. Un horror.

Problemas gráficos en Warzone: esto nos suena

Graficos Warzone

El lanzamiento de la nueva época en Warzone ha traído problemas gráficos muy similares a los que ya sufrió el mapa de Verdanks en sus comienzos. Aquellos que pudieron probar el famoso mapa del battle royale ya sufrieron estos errores gráficos que no permitían cargar todas las texturas del mapa, por lo que lo más probable es que próximamente llegue un parche que corrija los posibles problemas que están ocasionando este malestar.

De momento, la única solución que proponen desde Raven Software es la desactivación de las texturas en streaming, una opción que puedes selecciona en el menú de opciones, dentro de la pestaña “Gráficos”. Desactivando esta opción forzarás al juego a utilizar las texturas almacenadas en la memoria de la consola, por lo que si tienes descargado el pack de alta resolución lo verás todo a la perfección.

Error gráficos Warzone

¿Funciona? Al parecer parece ser una solución que sí funciona en PlayStation, aunque no es algo que nos haya servido demasiado en una Xbox Series S, ya que el problema seguía apareciendo.

Warzone sin texturas: muchos usuarios afectados

La comunidad de jugadores no ha tardado en comentar todo lo sucedido, y ya existen, obviamente, memes al respecto. Son muchísimos los jugadores los que están afectados por la falta de texturas en el juego, por lo que la respuesta de Raven Software no debería de demorarse demasiado. Veremos si en el primer fin de semana de vida para Caldera recibiremos una actualización que ponga fin a este molesto problema. ¡Así es imposible jugar a Warzone!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.