Ya sabemos cuándo y cómo llegará el nuevo mapa de Warzone Pacific

Warzone Pacific

Era algo con lo que todavía teníamos ciertas dudas, ya que Activision no había entrado en detalles sobre cuándo podremos jugar a la nueva experiencia de Warzone que llegará junto a Call of Duty: Vanguard. Pues bien, oficialmente ya tenemos fecha de lanzamiento de la primera temporada que dará paso al nuevo mapa del battle royale, así que toma nota porque ya vemos la luz al final del túnel.

Volando al Pacífico con Warzone

Warzone Pacific

Sabíamos que el nuevo mapa del battle royale de Call of Duty estaría ubicado en el pacífico, pero lo que desconocíamos hasta ahora era su fecha de lanzamiento. Por suerte Activision ha compartido ya todos los detalles, y es que además de la fecha, hoy podemos saber por fin que además del nuevo mapa Caldera, podremos disfrutar una vez más de la Isla de Renacimiento, un mapa que los jugadores de Warzone tienen especial cariño y pidieron a toda costa que se mantuviera.

Pero el mapa que nos importa en estos momentos es Caldera. Esta ubicación del pacífico nos traerá muchas sorpresas cuando la primera temporada de Call of Duty: Warzone Pacific de comienzo, algo que ocurrirá el próximo 2 de diciembre. Esto quiere decir que cuando Call of Duty Vanguard llegue a las tiendas el 5 de noviembre, tendremos que esperar un mes para poder jugar al nuevo battle royale, tiempo más que suficiente para que podamos disfrutar de la campaña que se nos presenta en esta nueva entrega.

Call of Duty Vanguard

El fin del Warzone que conocemos

Call of Duty Vanguard

El mapa de Verdansk se despedirá en esta nueva etapa, y su fin se desarrollará en torno al nuevo evento Operation: Flashback. Este evento comenzará el próximo 18 de noviembre, y no será hasta el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre cuando se produzca el evento final que provocará el final del Warzone que conocemos hoy en día.

Como ver el mapa de Caldera antes de tiempo

Warzone Pacific

Con motivo de animar a los jugadores con antelación, a partir del 24 de noviembre habrá una serie de tareas y recompensas en Warzone y Vanguard que servirán para obtener información muy interesante relacionada con puntos de interés del mapa Caldera. Estos retos podrían ser similares a los que ya vivimos con el lanzamiento del Verdansk de 1984, ya que un anterior evento jugo a despistar a los usuarios en busca de pistas sobre el futuro mapa.

¿Qué nos espera en Caldera?

Warzone Pacific

A partir del 2 de diciembre, Warzone pasará a llamarse Warzone Pacific, y su mapa tendrá una extensión simular a la de Verdansk. Eso sí, a nivel gráfico, el nuevo mapa se basa en la tecnología de Vanguard, por lo que notaremos grandes cambios a nivel gráfico respecto a lo que ya teníamos en el actual Warzone (basado en Modern Warfare).

Por otro lado, los jugadores podrán estar relativamente tranquilos a la hora de encontrarse con tramposos en Warzone, ya que Activision estrenará el mismo 2 de diciembre su nueva herramienta RICOCHET Anti-Cheat, con la que poner fin a los interminables tramposos que hacen uso de herramientas de autoapuntado en PC.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.