Esta es la jugada maestra contra los camperos de Warzone

Si sueles jugar a Warzone con normalidad, seguro que te habrás topado con más de un francotirador de esos que se tiran más de media partida en lo alto de la torre de control del aeropuerto. Son insufribles, ya que cuentan con la ventaja de la altura y el control del ascensor de la torre. Entonces, ¿cómo pillarlos por sorpresa?

 

Un nido de francotiradores

Call of Duty Warzone

De sobra es sabido que la altura supone una ventaja tremenda en Warzone. Basta con estar más alto que tu contrincante para disfrutar de una ventaja táctica que te permite moverte y disparar de manera más cómoda y con mejor visión. Si a eso le sumamos un francotirador y una habitación de difícil acceso, obtenemos el lugar perfecto para los camperos, esos jugadores que prefieren ver pasar los minutos mientras se pasan todo el tiempo tumbados y mirando por la mira telescópica de su rifle de precisión.

En Warzone este rincón existe, y no es otro que la torre de control del aeropuerto. Esta zona se llena de jugadores que sólo buscan jugar al tiro en la distancia, evitando el enfrentamiento directo y esperando ver si logran escalar más puestos en el ranking mientras ven caer a sus contrincantes.

Lo peor de la torre de comunicaciones es que tienen una ventaja de posición que, si está bien defendida, cuesta mucho tomarla, por lo que es el rincón perfecto de algunos jugadores.

El salto en paracaídas perfecto

Warzone temporada 4

El usuario de Reddit bloodcorona ha publicado un vídeo en el que demuestra que es posible llegar a lo alto de la torre de control sin necesidad de tomar la tirolina por el hueco del ascensor y sin ser desplegado de nuevo. El secreto está en una de las torres de comunicaciones que se encuentra en el extremo del mapa, una construcción de altura que si la escalas y subes a la plataforma más elevada, podrás utilizarla para saltar en paracaídas y desplazarte hasta llegar a la ansiada torre.

En el vídeo podemos ver una incursión perfecta, ya que nuestro protagonista salta desde la torre de televisión y se desplaza lateralmente con el paracaídas, movimiento que le permite obtener el ángulo perfecto para llegar hasta la meta. Al final estamos hablando de un salto de 538 metros que no todo el mundo se atreve a dar, y mucho menos a completar de manera tan satisfactoria.

The most satisfying side glide I’ve ever done. from CODWarzone

¿Es infalible?

Call of Duty Cold War Temporada 1

Como habrás podido comprobar, llegar se llega, y aunque un segundo miembro del equipo se encargue de distraer a los camperos disparando por la tirolina y haciéndoles perder el tiempo (esto es necesario si no quieres que te pillen en pleno vuelo), sólo bastaría con colocar una mina de proximidad en la ventana en la que se puede aterrizar para evitar cualquier tipo de peligro volador.

Teniendo en cuenta que el video se ha hecho bastante popular, está claro que este método estará ahora en la mente de todos los jugadores, tanto atacantes como defensores de la torre, por lo que será bastante difícil completar el recorrido en paracaídas satisfactoriamente.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   promeu dijo

    "Si sueles jugar a Warzone con normalidad", frase redundante.