Rambo, John McClane y el Nakatomi Plaza llegan a Warzone

Warzone rambo

Activision ha anunciado todas las novedades de la nueva actualización de la temporada, y en este gran paquete de descarga llega con una gran cantidad de novedades que afectan a todos los modos de juego. Pero si hay una incorporación que llama especialmente la atención frente al resto no es otra que la incorporación de dos operadores muy especiales: Rambo y John McClane.

¿Cómo puedo conseguir a Rambo en Warzone?

Warzone rambo

Tal y como sospechábamos, los dos nuevos operadores inspirados en héroes de los 80 serán dos productos de edición limitada que llegarán a la tienda de Warzone. Cada skin llegará acompañado de tres proyectos leyenda de armas, dos SMG y una pistola, una granada de fragmentación especial, un paracaídas, un diseño para el camión, un avatar y una tarjeta de visita. Curiosamente las imágenes oficiales sólo han mostrado a Rambo, así que no sabemos qué aspecto tendrá John McClane. En anteriores filtraciones se pudo ver una imagen, pero teniendo en cuenta la mala aceptación que tuvo, es posible que en Activision se hayan pensado darle unos ligeros cambios.

Warzone rambo

De momento no se sabe exactamente el precio que tendrán, pero deberían de rondar entre los 1.800 y los 2.200 puntos Call of Duty. Esperaremos hasta el día de lanzamiento para confirmar el precio de salida. Lo importante que debes de saber es que estos packs tendrán fecha limitada, ya que estarán disponibles desde el 20 de mayo hasta el próximo 18 de junio.

Warzone rambo

Es importante recordar que estos dos nuevos operadores son incorporaciones completamente nuevas, y no aspectos para operadores que ya existían en el juego.

También para Mobile

Warzone rambo

Los jugadores de Call of Duty: Mobile también están de enhorabuena, ya que el juego para móviles también ofrecerá la oportunidad de adquirir el operador de Rambo. Lamentablemente John McClane no estará en la versión móvil, pero seguro que muchos estarán más que satisfechos con poder usar al héroe de Vietnam. También llegará el 20 de mayo, así que queda muy poco para que puedas usarlo.

Nuevas zonas para el mapa de Warzone

Warzone rambo

La nueva actualización incluirá también nuevas localizaciones en el mapa de Warzone. La más llamativa será el Nakatomi Plaza, un rascacielos que toma el nombre del famoso edificio de la película Die Hard (Jungla de Cristal o Duro de matar). Gracias a la aparición de este edificio, el mapa de Warzone volverá a tener un punto de altura desde donde poder divisar a los enemigos (y aterrizar helicópteros).

Como punto interesante, el edificio incluirá misiones adicionales con las que poder obtener recompensas, como son la búsqueda de cajas de suministro, desactivar el C4 del tejado e interrumpir la venta de armas. Pero si hay una misión especialmente jugosa es la de abrir la cámara acorazada del Nakatoki Plaza, algo para lo que se requiere unas llaves que nadie sabe por ahora dónde se encuentran.

¿Cuándo estarán disponibles estas novedades?

Warzone rambo

Desde hoy mismo una nueva actualización estará disponible para descargar en todas las plataformas, y no será hasta el 20 de mayo cuando se activen las funciones y podamos disfrutar de las novedades.

Si te lo estás preguntando, estos serán los tamaños que manejarán las actualizaciones en cada plataforma:

  • Tamaños de actualización Black Ops Cold War
    • PlayStation 5: 10.3 GB
    • PlayStation 4: 4.7 GB
    • Xbox One Series X / Xbox One Series S: 13.1 GB
    • Xbox One: 8.3 GB
    • PC: 10.3 GB
  •  Tamaños de actualización Warzone
    • PlayStation 5: 14.6 GB
    • PlayStation 4: 14.6 GB
    • Xbox One Series X / Xbox One Series S: 15.2 GB
    • Xbox One: 15.2 GB
    • PC: 14.9 GB (solo Warzone) / 18.1 GB (Warzone y Modern Warfare®)

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.