Esto es lo que tendrás que pagar para conseguir a Rambo y John McClane en Warzone

Warzone

Hoy era el día en el que los héroes de los 80 llegaban a Warzone, y como era de esperar, muchos usuarios han salido corriendo a abrir el Battle Royale para conseguir los nuevos operadores. Pero como era de esperar, estos nuevos skins son de pago, y lamentablemente tendremos que abonar una cantidad que para muchos podría no estar justificada.

¿Cómo puedo conseguir a Rambo?

Warzone

El proceso es bastante sencillo, ya que sólo tendremos que dirigirnos a la tienda de Warzone o Cold War y buscar los nuevos bundle de Die Hard y Rambo. Como podrás comprobar, el precio de estos packs de es 2400 puntos Call of Duty, por lo que necesitaremos reunir suficientes monedas para poder desbloquear los nuevos operadores.

Warzone

El precio del bundle de Die Hard (el que incluye a John McClane) es exactamente el mismo, por lo que en caso de querer a ambos personajes tendremos que abonar la cantidad de 4800 puntos Call of Duty. Pero, ¿cómo se consiguen los puntos Call of Duty?

Cómo conseguir puntos Call of Duty

Warzone

Estos puntos son una moneda virtual que sirve de método de pago dentro de la tienda de Call of Duty, ya sea en Warzone, multijugador de Cold War o Zombies. Si avanzas niveles en el pase de batalla podrás conseguir hasta un total de 1.000 puntos Call of Duty, cantidad que, aunque no será suficiente para comprar los nuevos operadores, te servirá para ahorrar algo.

El resto de Call of Duty Points podrás conseguirlos pasando por caja, y es que ne la tienda también se podrán comprar por bloques, eso sí, pagando con dinero real en esta ocasión. Desde 200 puntos por 1,99 euros hasta la interminable cifra de 13.000 puntos por 99,99 euros.

¿Cuándo cuestan Rambo y John McClane?

Warzone

En el caso de que no tengas puntos Call of Duty disponibles en tu cartera y tengas que comprarlos manualmente, el precio de cada uno de estos operadores es de 19,99 euros, una cantidad con la que conseguiremos el skin y varios accesorios como diseños de armas, dos remates, un complemento, un amuleto, un emblema y una tarjeta de visita. Con el pack de 5.000 puntos por 39,99 euros podrías comprar ambos operadores y te sobrarían 200 puntos. Algo es algo.

Warzone

Estos lotes sólo estarán disponibles durante 29 días, por lo que la idea de completar el pase de batalla un par de veces será casi imposible, ya que la nueva temporada llegará dentro de 27 días, y tendrías sólo 2 días para volver a alcanzar el nivel 100 del nuevo pase de batalla. Aún así, consiguiéndolo sólo lograrías reunir 2.000 puntos Call of Duty, lo que te obligaría a comprar puntos sí o sí.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.