La victoria más rápida de Warzone es también la más absurda

Internet está lleno de récords de victorias en Warzone. Hay jugadores que intentan conseguir el mayor número de bajas posibles, mientras que otros buscan parar el cronómetro en el menor tiempo. Esto ha llevado a verdaderas competiciones en ver quién es el que consigue la victoria de Warzone en el menor tiempo posible, y parece que oficialmente tenemos ganador.

Ganar sin saltar del helicóptero

Warzone

La escena es cuanto menos cómica. ¿Te imaginas ganar una partida de Warzone incluso antes de saltar del helicóptero? Pues eso es justo lo que le ha ocurrido al streamer Novik con su grupo de amigos, ya que sólo les bastó subirse al helicóptero de Rebirth Island para obtener el mensaje de victoria incluso antes de lanzarse en paracaidas. Pero, ¿Cómo lo han conseguido? Pues de la manera más absurda posible.

Tal y como podrás ver en el vídeo que han subido para demostrar lo sucedido, en el lobby de calentamiento las cosas comenzaron a torcerse cuando los jugadores se empezaron a desconectar en avalancha. Y es que, por alguna razón, la partida sólo había reunido a un total de 9 jugadores, y teniendo en cuenta que el equipo de Novik era de 3 jugadores, la realidad es que sólo 6 contrincantes estaban conectados a la partida.

Desconexión al instante

Warzone Temporada 3

La situación no tardó en desmoronarse. Los jugadores, al ver que la partida carecía de rivales, comenzaron a desconectarse inmediatamente, por lo que los nueve jugadores iniciales bajaron a 6… y acabaron siendo 3. Para ser exactos, los 3 integrantes del equipo de Novik. En esa situación, cualquiera podría haber cancelado la partida inmediatamente y se habría puesto a buscar una nueva partida, pero no nuestros protagonistas.

Interesados en descubrir qué ocurriría en estos casos, decidieron continuar con la partida y ver exactamente qué pasa cuando te cuelas en una partida de Warzone sin rivales. Y claro, el resultado era el más evidente.

La victoria de Warzone más rápida de la historia

El resultado es justo el que cualquiera podría imaginar, aunque quizás la ejecución fue más sorprendente de lo esperado. Y es que no tuvieron ni que lanzarse del helicóptero para ver el cartel de victoria. Tal y como muestra el vídeo, la cámara que sigue al helicóptero mostró el cartel de Victoria Warzone a los pocos segundos de aparecer, por lo que los jugadores sumaron a tu perfil una victoria más en su historial. La que posiblemente fue la victoria más sencilla, rápida y absurda de su historial en Call of Duty. ¿Quién no habría firmado una victoria de estas características sin esfuerzo?

No cabe duda de que este no ha sido más que un error puntual ocurrido en el juego, pero no deja de ser curioso cómo los jugadores decidieron mantenerse y aguantar hasta ver qué iba a ocurrir al jugar una partida sin rivales. ¿Te habrías quedado con pocos jugadores o tú también habrías abandonado la partida?