Ya es Halloween en Warzone: Cómo conseguir el skin de Scream y mucho más

Ya es Halloween en Warzone, y como era de esperar, el mapa del battle royale ha recibido varias novedades para celebrar la noche más escalofriante del año. ¿Y quién mejor que Ghostface para poner las cosas tensas en Verdansk? Eso es justo lo que podrías encontrarte con la última actualización lanzada, ya que la temida careta de la saga Scream aparecerá cuando menos te lo esperes.

Un susto en forma de precio

Warzone Scream

Así es, el nuevo operador con el skin de Scream no será gratuito, y nos veremos obligados a pagar con puntos Call of Duty para poder hacernos con el pack al completo que dan vida al Bundle Scream Operator. Es una medida que ya hemos visto anteriormente con otros diseños atractivos de operadores, por lo que era de esperar que un diseño tan icónico (creado hasta la saciedad en cientos de juegos en los últimos años) tuviera un precio.

Serán los clásicos 2.400 puntos Call of Duty los que necesitarás para adquirir el Scream Operator Bundle, el cual está compuesto por los siguientes elementos:

  • Aspecto de Ghostface: Presume de llevar la máscara más famosa del cine de terror. Asusta a cualquiera que se te cruce por Verdansk.

Warzone Scream

  • Proyecto de Fusil de Asalto: Con el nombre de Giro Inesperado, este fusil de asalto Juliet llega manchado de sangre y con trazadoras rojas y blancas.
  • Proyecto de Subfusil: Subfusil Kilo decorado con salpicaduras de sangre y trazadoras rojas y blancas.
  • Arma cuerpo a cuerpo: El cuchillo hoja fantasma te convertirá en el auténtico Ghostface de las películas.
  • Amuleto: Un teléfono inalámbrico que sirve de guiño para las llamadas que se producían en las primeras películas.
  • Reloj: Un reloj con decoración de Ghostface que llega manchado de sangre, obviamente.
  • Remate de operador: Este remate recibe el nombre de final violento y es un ataque sorpresa con cuchillo que asustará a más de uno.
  • Emblema: La cada de Ghostface con una simpática animación.
  • Tarjeta de Visita: El inconfundible gesto del acuchillamiento de este temido villano.
  • Ficha de PX dobles de recompensa.

Llega La Maldición

Warzone Scream

Para celebrar la llegada de Halloween, en Warzone han preparado La Maldición, una serie de nuevos eventos que traerán muchísimos desafíos para completar y obtener nuevas recompensas, así como nuevos modos de juego con los que llevarnos algún que otro susto extra.

A lo largo de las próximas semanas llegarán también nuevos packs de cosméticos, entre los que encontraremos también más operadores con los que celebrar la época del terror. Uno de ellos será el pack de Donny Darko, que con un conejo espantoso pondrá a más de uno la piel de gallina cuando se los cruce por los pasillos del hospital. ¿Había necesidad de hacer esto?

Junto a la lista de nuevos desafíos también llegan nuevos modos de juego, como «Los Fantasmas de Verdansk», que hará que todos aquellos jugadores que caigan derrotados en el mapa se conviertan inmediatamente en zombies que podrán atacar al resto de jugadores que permanecen en pie. Se trata de un modo que se juega por equipos, por lo que el último equipo con humanos ganará la partida.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.