El secreto de los bunkers de Warzone podría resolverse muy pronto

Warzone

La nueva actualización de 18 GB de Call of Duty: Modern Warfare ha traído una gran cantidad de novedades al juego. Y es que, entre las muchas correcciones, ajustes y modificaciones en el juego, parece que Warzone esconde alguna que otra sorpresa que tarde o temprano debería de desvelarse. Y es que, ¿qué son esas tarjetas rojas que están apareciendo por el mapa?

Los bunkers de Warzone

Warzone consejos

Son ya algunos usuarios los que están reportando la aparición de una misteriosa tarjeta roja entre el botín dejado por cofres naranjas, así que esto ha levantado una oleada de sospechas sobre la posibilidad de dar vida a los bunkers que se mantienen completamente bloqueados en el mapa.

Si has jugado a Warzone, probablemente te hayas topado con alguna de estas compuertas misteriosas sin función aparente. Son unos bunkers que cuentan con un teclado de acceso desde el que poder activar supuestamente el mecanismo de apertura, sin embargo, desde que se lanzó el juego el teclado devuelve un pitido de error cuando intentamos interactuar con él.

tarjeta roja warzone

Esto ha llevado a muchos usuarios a investigar de manera enfermiza las posibles combinaciones a realizar, ya que un total de 11 bunkers se encuentran repartidos por todo el mapa de Verdansk. Lo interesante, es que también hay una serie de ordenadores y teléfonos que también permiten interacción, obteniendo cero respuestas si lo intentamos. ¿Qué esconden estos elementos?

¿Qué son estas tarjetas?

Warzone consejos

Por ahora, los jugadores que han encontrado una tarjeta la han identificado como un modelo de color rojo, sin embargo, los data miners han dado con cierta información oculta en la última actualización del juego que demuestra que tendríamos un total de 3 tarjetas con diferente color: rojo, azul y verde.

Teniendo en cuenta que habría tres tipos de tarjetas, esto coincidiría con los tres tipos de objetos para interactuar que se encuentran por el mapa, como son los teclados de los bunkers, los ordenadores y los teléfonos. Visto así, puede que cada color corresponda a cada uno de estos elementos, pero de momento es una hipótesis que no ha podido ser comprobada.

¿Cómo se pueden encontrar estar tarjetas?

Ese es el principal problema por ahora. Encontrar una de estas tarjetas es bastante complicado, ya que la apertura de cofres naranjas no garantiza que te vayas a topar con una. De momento las únicas que han aparecido de manera oficial son las rojas, y no hay pruebas reales de que hayan aparecido ni verdes ni azules, a pesar de que el código filtrado asegura su existencia.

¿Para qué servirán?

Las sospechas apuntan al secreto mejor guardado de Warzone. Se espera que las tarjetas sirvan para abrir los bunkers repartidos por el mapa, sin embargo, se desconoce qué habrá en su interior y para qué sirven. Las primeras sospechas apuntan a cofres de gran valor que superarían los obsequios de los cofres naranjas, mientras algunos se atreven a vaticinar que servirán de refugio ante un supuesto ataque nuclear en plena partida.

Otra variante apuesta por una invasión zombie, algo que también tendría sentido si tenemos en cuenta que los zombies han estado presentes en las últimas entregas de Call of Duty, siendo un modo muy querido por los fans. Ya veremos en qué termina todo esto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.