Esta skin de pago de Warzone no te deja ver al disparar

Warzone Skin Konig Sloth

¿Qué sería de Warzone sin los típicos bugs y problemas? Estos últimos días se ha hablado mucho de un bug del muro invisible que permitía a los jugadores mantenerse completamente invisibles frente al resto de contrincantes, pero lo que muchos no esperaban es que un skin de pago afectara directamente a la experiencia del jugador. Sí, ha pasado.

El Operador Kônig de Warzone

Warzone Skin Konig Sloth

En la tienda de Warzone podremos encontrar diferentes lotes de accesorios y armas con las que personalizar nuestro operador, y también podremos comprar nuevos operadores para lucir diferente en el campo de batalla. Una de estas opciones pasa por el pack VII: Pereza (VII: Sloth), un pack que cuesta 2.400 monedas Call of Duty Points y que incluye lo siguiente:

  • Fusil de Precisión Victus XMR
  • Escopeta Lockwood 300
  • Aspecto de helicóptero
  • Amuleto El tiempo es oro
  • Amuleto de arma Hombre Perezoso
  • Pegatina de arma Perezoso Durmiendo
  • Emblema Acedía
  • Aspecto de Operador Desidia

Pues el problema se encuentra en dicho operador. Su aspecto con traje de camuflaje te permitirá mimetizarte con las tierras de Al Mazrah, pero el problema es que tanta parafernalia molesta en la batalla. Suena a chiste, pero eso es justo lo que ocurre cuando activas la visión de la mira telescópica. Y para muestra, lo que le ha sucedido a este usuario de Reddit.

$20 Ghillie Suit Blocks your sight when you ADS from ModernWarfareII

Como puedes comprobar, al activar la vista, la cámara se ve obstaculizada por el traje de camuflaje, ocupando gran parte de la pantalla y siendo imposible de divisar qué tenemos frente a nosotros en ciertos momentos. Es un error garrafal que afecta directamente a la experiencia de juego, y lo peor es que este skin no es gratuito, sino que has pagado por él para poder tenerlo.

Warzone Skin error vision

¿Por qué tiene tantos errores Warzone?

Warzone 2.0

La lista de errores de Warzone 2.0 no se está quedando especialmente corta. Los primeros días de lanzamiento fueron especialmente duros con la estabilidad del servicio y la función social entre jugadores, pero poco a poco el juego parece ganar estabilidad a medida que pasan los días.

El tema está en que problemas como el de la invisibilidad o este del traje molesto no ayudan a dar buena impresión ante los jugadores, una comunidad que es especialmente exigente ante este tipo de errores y bugs, y más si hablamos de un juego de Call of Duty.

Del Pay to Win al Pay to Lose

roze warzone glitch.jpg

Lo más divertido de la situación es que los jugadores aseguran que han pasado del pay to win (pagar para ganar) al pay to lose (pagar para perder), ya que si en el anterior Warzone muchos compraron la skin Roze para ocultarse en los rincones oscuros (no había manera de verlos y te permitía ganar fácilmente), ahora este otro skin directamente te afecta negativamente para hacerte perder la partida al bloquearte la visión frente a tu oponente.

Recordemos que los 2.400 puntos Call of Duty que se necesitan para desbloquear el skin, equivalen a unos 20 euros en dinero real, por lo que este bug debería de solucionarse muy pronto, o de lo contrario los usuarios podrían enfadarse demasiado (y ya sabemos que ocurre cuando eso pasa).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.