Warzone regala este skin para compensar otro de sus errores

Entre muchos de los fallos encontrados en Call of Duty Warzone, había uno que afectaba directamente a uno de los retos planteados con la llegada de la tercera temporada. Nos referimos al evento “Caza de Adler”, un evento que tenía como motivación el poder obtener un nuevo skin del desaparecido operador pero que por alguna razón resultaba imposible conseguirlo. ¿Qué te parece si lo recibes gratis?

El skin de Adler gratis para todos

Warzone Skin Adler torturado

El evento temporal Caza de Adler pretendía relacionar la trama de Warzone (donde Adler permanece capturado en algún lugar de Verdansk) con las mecánicas de juego del battle royale. Para animar el comienzo de la temporada, los desarrolladores decidieron crear este evento temporal, y una de las recompensas iba a ser nada menos que un skin de Adler con el nombre “torturado y rescatado”.

El skin estaría relacionado con los acontecimientos que se están viviendo en la trama, y lo cierto es que lucía bastante bien, por lo que se convirtió en un objeto de deseo para muchos jugadores. El problema estaba en que las pruebas y retos necesarios para completar este desafío sufrían un extraño bug, ya que una de las misiones a realizar devolvía resultados para interactuar en zonas externas del área de juego del mapa.

Esto significaba que la misión no se podía completar en ningún momento, ya que la acción a realizar se encontraba en lugares completamente inaccesibles para los jugadores (incluido para aquellos tramposos de Warzone que se escondían por debajo del mapa).

Raven Software informó que lanzaría un parche para corregir este problema, pero lamentablemente la solución llegó a sólo 1 día para que el evento temporal de Caza de Adler llegara a su fin. ¿Quién demonios iba a poder completarlo con tan poco tiempo? Menos mal que los desarrolladores han pensado lo mismo.

¿Cómo puedo conseguir el skin de Adler torturado?

Tal y como te habrás dado cuenta, el evento Caza de Adler ha desaparecido de las pestañas superiores, pero por suerte ya no lo vas a necesitar para hacerte con el ansiado skin de Adler envuelto en vendas, con marcas en el cuerpo y igualmente preparado para la acción.

Para conseguir el nuevo skin de Adler torturado y rescatado no tendrás que hacer absolutamente nada. Activision ha activado el skin a todos los jugadores, por lo que sólo tendrás que pasarte por la lista de operadores disponibles, encontrar a Adler y seleccionar la opción “Torturado y rescatado” dentro de los aspectos que tengas disponibles en el apartado de personalización del personaje.

Este premio gratuito estará disponible desde hoy mismo hasta el final de la temporada 3, por lo que sólo tendrás que iniciar sesión en el juego en algún momento antes de que termine la temporada para poder hacerte con este peculiar y llamativo skin. Eso sí, teniendo en cuenta que lleva ropa blanca, es posible que seas un blanco fácil de reconocer, así que ándate con cuidado a la hora de colocarte en lugares de fondo oscuro o sombreados. Seguro que las partidas estarán ahora llenas de este skin.