El skin favorito de los tramposos de Warzone ha dejado de ser invisible en la oscuridad

Después de meses de quejas más que justificadas, jugadores enormemente enfadados y vídeos casi virales en los que se demostraba la desigualdad que existía en Warzone con un determinado skin, Raven Software ha decidido aplicar los ajustes necesarios para que el operador Roze en su aspecto Rook deje de poder ocultarse en la oscuridad como lo hacía hasta ahora.

Un alivio para muchos

Warzone Temporada 3

Era un problema que afectaba a todos. Muchísimos jugadores de Warzone utilizaban el skin Rook del operador Roze simplemente porque gracias al oscuro atuendo del personaje podían esconderse en lugares oscuros sin ser detectados por los rivales. La efectividad de este truco era tal que resultaba imposible divisar a un jugador al final de unas escaleras o en pasillos oscuros, algo que molestaba especialmente a aquellos que acaban siendo rematados con un movimiento letal por su espalda.

El skin de Roze se consideraba a día de hoy trampas, ya que este error en la gestión de las sombras y el brillo en el operador permitía ofrecer una ventaja a todo aquel que lo llevara colocado durante la partida. Pues bien, todo esto ha llegado a su fin.

La nueva actualización de la temporada ha introducido una serie de cambios y ajustes que, además de cubrir algunos bugs y errores existentes, se ha encargado de solucionar uno del os mayores problemas que venía afectando a todos los usuarios de Warzone. Principalmente a aquellos que no jugaban con Roze, claro.

A la segunda va la vencida

Warzone Temporada 3

No olvidemos que esta es la segunda vez que Raven intenta arreglar el operador Roze, y parece que en esta ocasión ha conseguido dar con la clave. Eso sí, el parche podría ser bastante exagerado para algunos, especialmente para los que venían usando el operador, ya que como podrás comprobar, ahora sí que no habrá sombra que oculte al personaje.

Tal y como podemos ver en el vídeo de theXclusiveAce, el skin ahora prácticamente brilla con luz propia, por lo que será fácilmente reconocible en cualquier situación. Ahora sólo queda comprobar si la corrección ha provocado una desventaja para eso jugadores que llevan el skin, ya que parece ser que en determinadas zonas el operador es fácilmente visible debido a la cantidad de iluminación que lleva activa en ese momento.

¿Va a desaparecer Roze?

No, de momento Raven sigue trabajando en equilibrar el comportamiento del skin para que todos los jugadores puedan jugar al mismo nivel y sin ningún tipo de ventajas, así que, si el skin sigue dando problemas, seguirán trabajando en equilibrarlo (esperemos que esta vez sea la última).