Warzone y el final de Verdansk: la teoría de los zombies y la bomba nuclear

Warzone barco zombies

Con el lanzamiento del tráiler oficial de la temporada 2 de Cold War y Warzone, la maquinaria de rumores y teorías acerca de lo que ocurrirá en Verdansk está trabajando a pleno rendimiento, y entre muchas de las sospechas, hay una hipótesis que está ganando bastantes creyentes: la bomba nuclear.

¿Qué hay dentro del barco de Warzone?

El final de la actual temporada nos ha traído un elemento bastante especial a la costa de Verdansk. Se trata del buque Vodianoy, un carguero que había desaparecido cuando fue visto por última vez cerca de la Isla del Renacer, y que ahora ha vuelto a escena, ya que está trazando una trayectoria que le lleva directo hacia la costa de Verdansk.

La información oficial habla de “mercancía desconocida”, e invitan a tener especial cuidado a la hora de revisar el contenido del barco. Esto obviamente no son buenas noticias, ya que todo apunta a que el barco va a traer problemas a la zona. Y es ahí donde los jugadores comienzan a pensar en la posibilidad de la llegada de zombies.

Los zombies llegan en barco a Warzone

Cold War Warzone Temporada 2

Muchas teorías apuntaban a que el barco podría estar lleno de zombies. Ya hemos visto anteriormente como una máquina de invocar zombies apareció por error en diferentes puntos del mapa, pero el último audio a modo de interferencia que ha aparecido en las partidas ha desvelado todas las incógnitas.

Tal y como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación, un jugador recibió una transmisión con interferencias mientras aterrizaba en paracaídas, un mensaje que siguiendo con la tradición de otros mensajes en la historia de Warzone, volvía a estar en ruso. Por suerte, un usuario de Twitter ha traducido la transmisión, que dice lo siguiente:

Capitán Rosental al habla. Barco ruso Vodyanoi. … ha pasado. Estábamos tranasportando un extraño material biológico. ¿Qué hemos hecho? Hay una brecha de infección. Temo que no seamos capaces de contenerlo. (Grita).

Como podrás comprobar, está claro que el buque está completamente infectado, y que el origen del problema podría estar relacionado con los acontecimientos del modo zombies de Cold War, ya que como se puede ver en Warzone, el barco llega acompañado de una tormenta eléctrica que le rodea.

Una bomba para acabar con la plaga

Warzone cabeza nuclear

El problema de los zombies es que son incontrolables. De expandirse el brote, Verdansk podría ser terreno imposible para las operaciones, y según apuntan algunos, puede que el battle royale modifique sus mecánicas para convertir en zombies a todos aquellos que caigan en el campo de batalla. Esto convertiría la partida en una ciudad de no muertos prácticamente injugable, así que la solución podría estar en una bomba nuclear que acabe con todo animal viviente. Y es ahí donde entra la segunda teoría.

Tal y como pudimos ver en las imágenes del tráiler de la segunda temporada de Warzone, parece que al menos uno de los grandes monumentos que se encuentran por el mapa esconde una cabeza nuclear de gran tamaño. Esto invitaría a pensar que la historia nos llevará a una activación y posterior lanzamiento del misil, lo que acabaría con Verdansk tal y como lo conocemos a día de hoy.

Es algo que encaja bastante bien, pero que tendríamos que ver exactamente cómo se desarrolla y, sobre todo, averiguar si el mapa desaparecerá para siempre o evolucionará de alguna manera.

¿Cuál es tu apuesta? ¿Crees que esta bomba destrozará el mapa al competo y daremos paso a uno nuevo situado en los Montes Urales?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   fenix87 dijo

    es posible que llegue galactus en el barco, no se sabe

    1.    Carlos Martínez dijo

      Jajaja, ¡puede pasar de todo aquí!

  2.   fenix87 dijo

    WZ se está Fornitizando

  3.   Sebastian Llorente dijo

    No mmes eso de galactus es ma falso que se lo creyó mi hermano y te lo dice el chico fitness visítame en Youtube como tamo activo papi