Filtran la primera imagen de la tercera temporada de Warzone

Estamos a pocos días para que la nueva temporada de Warzone llegue en forma de actualización, y parece que alguien ha tenido acceso a una de las primeras imágenes promocionales de la nueva etapa. Todo apunta a que se trata de las nuevas imágenes de cabecera de la nueva temporada, donde podemos ver a una nueva operadora que tiene pinta de enemigo.

Primeras imágenes de la tercera temporada

Warzone Temporada 3

Como era de esperar, las imágenes publicadas en Reddit y alojadas en Imgur no han durado demasiado, ya que Activision se ha encargado de reclamar los derechos y ha borrado todo tipo de rastro posible. Sin embargo, parece que algunos usuarios de Twitter tienen copias, así que las imágenes siguen circulando por la red de redes sin detenerse.

Las imágenes muestran a un nuevo operador, una mujer de pelo rubio con una trenza que no habíamos visto hasta ahora, y que parece esconder la identidad del nuevo enemigo que nos encontraremos en la nueva etapa del juego. Tras ella, parece que divisamos alguna parte del mapa, aunque no se llega a identificar exactamente qué zona es la que representa.

Hay que recordar que teóricamente la tercera temporada dará paso a un nuevo mapa situado en los años 80, algo que explicaría la zona desconocida, aunque tendremos que esperar al lanzamiento de la nueva actualización para salir de dudas.

Primeras novedades confirmadas

Warzone

Mientras tanto, Raven Software ha estado compartiendo algunos detalles en forma de correcciones que recibirá Warzone con la nueva temporada. Y es que respondiendo a al famoso streamer CourageJD sobre qué correcciones le gustaría ver próximamente, los desarrolladores dejaron algunos de los arreglos que llegarán con la nueva temporada.

Uno de lo más deseados por los jugadores es la corrección del operador Roze, que en su versión con el mono de negro resulta imposible de ver en zonas oscuras, algo que ha generado una enorme controversia desde su aparición. Pues bien, parece que este operador será corregido. No sabemos cómo, pero sufrirá cambios.

También balancearán muchas de las armas que a día de hoy generan muchas opiniones sobre las supuestas ventajas que ofrecen, como son el Rifle Charlie, la M16, FFAR 1 y Sykov. Arreglan cosas como las ventajas de las armas y el destello de los rifles francotirador, así la manera en la que s consigue el coche radio control explosivo.

Con estos cambios descritos de manera pública, Raven quiere demostrar que está encima y pendiente de las muchas quejas que existen en tornos a los fallos y errores del juego, aunque probablemente la mayor lacra esté centrada en los numerosos tramposos que hacen uso de trucos ilegales para obtener ventajas frente al resto. Lamentablemente, algo nos dice que para erradicar eso vamos a tener que esperar mucho.