La temporada 4 de Warzone ya tiene fecha: ¡mañana!

Warzone consejos

Tras el retraso sufrido por la situación de Estados Unidos, Activision creyó oportuno aplazar el lanzamiento de la nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty Warzone. Era una decisión muy sensata, y parece que el tiempo de espera ya ha terminado, ya que la compañía ha anunciado la fecha definitiva de la nueva campaña. Y ojo que no tendrás que esperar nada.

La temporada 4 está al caer

Warzone Dúos

Con un mensaje extremadamente corto y conciso (al más puro estilo de telegrama en plena guerra), Infinity Ward ha anunciado que la nueva actualización con el contenido de la temporada 4 de Modern Warfare y Warzone se desplegará el 10 de junio a las 23:00 horas (horario del pacífico), o lo que es lo mismo, las 8 de la mañana del 11 de junio en España. Curiosamente es la cuenta de Infinity Ward la que hace el anuncio, y no la oficial de Call of Duty ni Activision, las cuales siguen copando su timeline con el mensaje contra el racismo.

Tal y como podrás ver, podemos decir que nos quedan menos de 12 horas para que el nuevo contenido de la temporada llegue a tu consola, así que procura madrugar para descargar la nueva actualización cuanto antes y poder presenciar la vuelta del Capitán Price y la nueva trama que se desarrollará en el mapa de Verdasnk, la cual apuntaba maneras tras descubrir la cabeza nuclear dentro del Búnker 11.

Como siempre, el pase de batalla permitirá hacernos con un nuevo operador de manera inmediata, y en este caso será el mítico Capitán Price el que aparezca a partir de mañana en cada partida al battle royale o enfrentamiento multijugador.

¿Cuánto ocupa la nueva actualización?

Según los propios desarrolladores, la nueva descarga será bastante grande (tendrás que descargar 33 GB), sin embargo, el secreto estará en el proceso posterior de descompresión, ya que muchas texturas y componentes han sido comprimidos para agilizar el espacio en disco, y es que al final el parche sólo ocupará 4 GB de espacio en tu disco duro.

https://twitter.com/ashtonisVULCAN/status/1270755080136843265

Dicho esto, ahora sólo nos queda esperar unas horas para poder poner a descargar el parche y meternos de lleno en la batalla royal para descubrir qué ha cambiado exactamente. ¿Se habrá abierto por fin la presa? ¿Qué son esos ahullidos que se escuchan? Podremos obtener nuevas tarjetas de colores para abrir los bunkers? Seguro que muchas de esas preguntan tendrán solución en esta nueva temporada, así que habrá que estar atento para ver qué otras sorpresas nos esconde el juego.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.