Estas son las novedades que ha traído la temporada 4 de Warzone

Warzone temporada 4

Tras más de 30 gigas de descarga (algunos usuarios de Xbox One han llegado a tener descargas de hasta 80 GB), la temporada 4 de Warzone ya está con nosotros, así que vamos a hacer un repaso de las novedades que los usuarios están encontrando por el mapa de Verdansk ahora que el Capitán Price está de vuelta con todos nosotros.

Llegan los eventos a Warzone

Warzone temporada 4

La nueva temporada ha incluido una serie de eventos especiales que animarán las partidas de Battle Royale, ya que en algún momento de la batalla (siempre después del primer salto y antes del cierre del gulaj) seremos sorprendidos por estos eventos especiales. Habrá tres eventos diferentes, y sólo aparecerá uno por partida. Responden al nombre de Jailbreak, Venta de fuego y Choppers de suministro, y esto es lo que hace cada uno:

  • Jailbreak: ¿Cansado de no superar el enfrentamiento 1 vs 1 del gulaj? Con jailbreak vas a tener esa oportunidad que estabas esperando, ya que una llamada especial te permitirá volver a la batalla incluso si ya había muerto con anterioridad. Esto provocará que el mapa se llene de jugadores con mayor densidad, ya que el círculo será más pequeño que al principio, y absolutamente todos los jugadores que sigan en la partida como espectador volverán al terreno para saldar cuentas.
  • Choppers de suministro: Si eres de los que se pone especialmente nervioso cuando ve un helicóptero sobrevolar tu cabeza y no evita soltarle algún que otro disparo, este evento es justo lo que querías. Cuando comience, un helicóptero sobrevolará la zona, y todos los jugadores podrán dispararle para tumbarlo. Es un helicóptero bastante resistente, aunque la buena noticia es que no se defiende de ninguna manera. Lo mejor es que una vez que lo tumbes, soltará cofres especiales con una gran cantidad de obsequio, encontrando tres UAV, dos cajas de armadura, cajas de municiones, una máscara de gas, un lanzagranadas y muchísimo dinero. Mucho cuidado con aquellos que acechan en los edificios a la espera de poder capturar el botín.
  • Venta de fuego: Este evento no es tan llamativo como los otros dos, pero será bastante útil, ya que se encarga de reducir el precio de los objetos de las estaciones de compra en hasta un 80%, pudiendo en algunas ocasiones obtener productos de manera completamente gratuita. Lo mejor es que la compra de la vuelta de un compañero caído pasará a ser completamente gratis, por lo que la cosa se podría poner bastante interesante. ¿Lo peor? Este evento dura sólo 60 segundos, así que deberás de darte prisa por encontrar una estación de compra, con todo el peligro que ello conlleva.

Nuevo contrato de contrabando

Warzone temporada 4

Este nuevo contrato aparecerá una vez que completes un contrato anterior. La meta no es otra que llevar un paquete a un punto en concreto, donde tendrás que llamar a un helicóptero (como ocurre en el modo botín) y dejar el maletín en la bolsa de entrega. Si matas a alguien que esté llevando este contrato de contrabando, podrás ser tú el que deposite el maletín y llevarte la recompensa.

Nuevos modos de juego

Warzone 50 vs 50

Como era de esperar, la nueva temporada ha incluido un nuevo modo de juego que permitirá disfrutar de una guerra de 50 contra 50 jugadores con el fin de alcanzar la máxima puntuación lo antes posible. La partida se desarrolla en una sección del mapa original, delimitado por una nube de gas que aparece cerrada desde el comienzo de la partida. No olvides equiparte de un buen francotirador, ya que en este modo abundan los camperos. La lista de juegos disponibles queda actualmente de la siguiente manera:

  • Battle royale – Cuartetos
  • Battle royale – Trios
  • Battle royale – Duos
  • Battle Royale – Individual
  • Dinero sucio – Trios
  • Jaleo por equipos (50 vs 50)

Más sorpresas con los bunkers

Estaba claro que los bunkers de Warzone iban a seguir dejando nuevas sorpresas, y parece que alguien avispado ha decidido volver al bunker 11 para echar un ojo, encontrándose con una agradable sorpresa en forma de mini railgun. Esta ametralladora se encuentra dentro del búnker, y será el arma perfecta para defender la oleada de ataques de los curiosos que quieran entrar a robarte.

Eso es justo lo que ha compartido el usaurio de Reddit moutonf, que ha subido una captura en la que se puede ver que portaba una ametralladora pesada:

Minigun is now available in Bunker 11 from CODWarzone


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.