Las nuevas temporadas de Call of Duty se retrasan

Call of Duty Tercera temporada

Como no podía ser de otra forma, Activision se ha sumado al movimiento en contra del racismo y ha decidido posponer el lanzamiento de la próxima temporada de Warzone para no perder la atención en lo que realmente importa en estos momentos. De esta manera, la llegada de la próxima temporada tendrá que esperar, por lo que la trama en Verdansk seguirá manteniéndose en vilo hasta nuevo aviso.

El mundo se para

Tras el anuncio de PlayStation con el que confirmaban el aplazamiento del evento dedicado a los juegos de PS5, Activision ha confirmado también que los planes del lanzamiento de la temporada 4 para Call of Duty: Modern Warfare, Warzone y temporada 7 de Call of Duty: Mobile se aplazarán debido a que no creen oportuno que deba de hacerse en estos momentos tan complicados que se están viviendo en Estados Unidos.

Como seguro sabrás, en Warzone estaba programada la llegada de la nueva temporada para esta misma semana (hoy día 3 de junio para ser exactos), así que esta cancelación dejará en vilo a los jugadores que estaban esperando conocer los acontecimientos relacionados con los bunkers de Warzone, entre los que se encuentra el Bunker 11 con la cabeza nuclear en su interior.

Lo mismo ocurrirá con la versión móvil del juego, que se estaba preparando para dar el salto a la que es ya su séptima temporada y que dejará a los jugadores de la plataforma a la espera de comenzar una nueva campaña en busca de nuevos retos y competiciones online.

¿Cuándo llegará la nueva temporada?

Teniendo en cuenta la situación, Activision, al igual que otras compañías, no han dado detalles de los futuros planes para no centrar las miradas en sus productos, ya que ellos también comparten el discurso de “hay otras cosas más importantes a las que atender en estos momentos”. Todo dependerá del estado en el que se encuentre la situación actual en muchas de las ciudades de Estados Unidos, así que habrá que ser pacientes, aunque ahora lo que más importa es la seguridad de los ciudadanos.

Mientras miramos al futuro para jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento.

Estamos moviendo los lanzamientos de Modern Warfare Temporada 4 y Call of Duty: Mobile Temporada 7 a fechas posteriores.

Ahora es momento para que aquellos que abogan por la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchados.

Estamos a su lado.

Lamentablemente, en la comunidad existen numerosos usuarios que parecen no compartir esta decisión, lo que está generando una gran cantidad de críticas para un bando y otros que no dejan precisamente una bonita perspectiva del panorama actual de las redes sociales.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.