Warzone se actualiza para preparar la temporada 5 con un parche gigante

Warzone temporada 5

Ya está disponible un nuevo parche de actualización de Call of Duty: Modern Warfare con el que preparar la llegada de la quinta temporada de Warzone. Y decimos preparar porque esta actualización no aplicará los cambios de inmediato, sino que instalará todo para que el día que de comienzo el nuevo curso los jugadores puedan sumergirse de inmediato.

Llega la temporada 5 de Warzone

La nueva actualización tiene un tamaño de nada menos que 36 GB, pero el problema está en que requiere 90 GB de espacio libre para que pueda hacer todo tipo de malabares con la extracción de los archivos.

La razón de este caótico traspaso de ficheros es que la instalación final que resultará tras aplicar la actualización no aumentará el tamaño en disco que ocupa actualmente el juego, por lo que pasarás un mal rato al principio, pero luego volverá todo a la normalidad. Y es que tal y como ha explicado el director de roducción del juego, Paul Haile, la actualización es grande, pero no aumentará el tamaño en disco una vez que se aplique.

¿Cómo descargar la actualización?

Warzone Temporada 5

Si todavía no te ha aparecido la actualización del juego, prueba a reiniciar la consola y a iniciar sesión de nuevo. De lo contrario, tendrás que esperar un poco más, pero tranquilo, ya que la temporada 5 de Warzone no comenzará hasta el próximo 5 de agosto, y será ahí cuando

Ya podemos entrar en el estadio

Warzone Temporada 5

El techo del estadio ha volado por los aires, y por fin, una de las localizaciones más deseadas de Warzone pasará a ser accesible. Tal y como podemos ver en el vídeo de presentación de la temporada 5, el estadio de Verdansk perderá su característico techo para dejar paso a los jugadores, que ansiosos de conocer el interior del recinto se verán las caras con el resto de jugadores de la partida.

Nuevos mapas multijugador

El modo multijugador también recibirá nuevo mapas con los que aumentar la diversión. Estos son los nuevos escenarios que podrás disfrutar con la actualización del juego:

  • Suldal Harbor: Mapa de 6 vs 6
  • Aeropuerto Internacional de Verdask: Basado en el aeropuerto de Warzone, será un mapa para jugar a Guerra terrestre.
  • Livestock: Modo gunfight en la zona granjera de Warzone. Cuidado con el interior de las casas.
  • Base petrolífera de Petrov: Mapa multijugador 6 vs 6 en una localización espectacular en medio del mar.

¿Cuándo comienza la temporada 5 de Warzone?

La nueva campaña no comenzará hasta el próximo 5 de agosto, así que tienes tiempo para liberar espacio que ocupa Call of Duty, descargar tranquilamente la actualización e instalarla al completo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.